Seguidores

LO QUE LEO infantil

sábado, 2 de marzo de 2013

ADIVINA QUÉ SOY Y DESCUBRE MI OLOR (ZADE)

* RECOMENDADO A PARTIR DE 3 AÑOS

"Adivina qué soy y descubre mi olor" (Editorial Macmillan) es un libro para los más pequeños de la casa, del mismo corte que "Adivina qué fruta soy y descubre mi olor" (Orianne Lallemand).

En esta ocasión los niños podrán jugar a adivinar 7 alimentos distintos a través de pequeñas adivinanzas. La respuesta se halla tras las solapas que guardan el alimento misterioso. Frota el dibujo y descubre cómo huele. El chocolate, la vainilla, el plátano, la menta, la cebolla, el pomelo y el mango son los alimentos que en esta ocasión nos trae la editorial.

Está encuadernado en cartoné, con páginas duras y resistentes. Y los dibujos son bastantes grandes y a todo color, para motivar a los pequeños.

Nuevamente os lo vuelvo a recomendar. Por originales y porque dan juego. Lo pude comprobar con el primero que os enseñé en su día y ahora con este otro libro.

5 comentarios:

  1. Nosotros tenemos los dos y también hemos jugado bastante con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y curioso se ve! Porque mi peque ya es grandecita que si no...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, pero creo que es para nenes más pequeñitos que los míos.

    Una pena, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me pareció super curioso! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No sé si estoy preparada para este tipo de lecturas, jejeje es broma, me encantan estos libros y siempre defiendo que los padres deben interactuar más con los niños con este tipo de "juegos", se les aviva la curiosidad y eso siempre es bueno.

    Bsos

    ResponderEliminar