Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 27 de marzo de 2013

ESFERAS (SARAY PAVÓN)

Saray Pavón (VER WEB) es una artista multidisciplinar de Sevilla. En su día reseñé en el blog un par de libros ("Sexo Oral" y "Esencias") en los que ella colabora junto con varios autores más, por lo que parte de su trabajo ya lo conocía.. Como en estos libros para mí destaca notablemente el trabajo de Saray, me hice con otros dos firmados sólo por ella.

Hoy os traigo "Esferas" (VER FICHA LIBRO), un poemario erótico que ganó el Premio SIMGI de Noches del Baratillo 2010, en Sevilla. El poemario está compuesto por 34 poemas y más de 30 ilustraciones y fotos bastante sugerentes, junto con una página final que contiene 4 códigos QR, tras los que, al descodificarlos con el móvil, descubrimos dos vídeos de "YouTube" ("3 años en YouTube" y "Sensualite") y dos Podcast de dos de los poemas que vienen en el libro ("Desnudarme" e "Y miro") musicados. Todo ello (poemas, fotos, vídeos, ilustraciones, ...), como os decía al principio, obra de Saray. Cuenta con prólogo del poeta Luis Miguel León Blanco (VER BLOG).

A mí es un libro que me ha gustado mucho, así que os lo recomiendo. Está dividido en tres partes: "Circunsexo", "Libidotenia" y "Desnudez".

Os dejo uno de los poemas:

"Te olvido por un instante
para pensar en mí,
para mirarme en el espejo
y valorar las formas geométricas
de mi cuerpo, para ver la reacción
al acariciarlas: la carne de gallina,
la boca entreabierta y la humedad"

Si queréis haceros con el libro podéis comprarlo a través de esta dirección de correo electrónico  taciturnosis@gmail.com, y también, si sois de Sevilla, en estas librerías: "Un gato en bicicleta" (VER WEB), "Relatoras" (VER WEB) y "Nuño" (VER WEB -ojo, web con música de fondo-). Para resto de España, Buenos Aires y Chile, VER AQUÍ

Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro.

5 comentarios:

  1. La poesía no me gusta mucho así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo vas a dejarme de tentar con los libros que reseñas? Ays, otro para la lista...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Pues na, que yo no me termino de animá con esto del género erótico. Me da una pereza que no se puede aguantá...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta me gusta... mucho además =)
    Apuntado me lo llevo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ya me había apuntado un libro para la feria de poesía, pues con este van dos, ahora me tocará localizar la editorial en la feria y eso si me temo que va a ser obra de titanes.
    Un besote.

    ResponderEliminar