Seguidores

LO QUE LEO infantil

sábado, 6 de octubre de 2012

DESTROZA ESTE DIARIO (KERI SMITH)

reseña portada libro destroza este diario keri smith ediciones paidos

La entrada de hoy es una entrada evolutiva*; y ahora me explico.

[*No se me ha olvidado actualizar la entrada, es que tengo problemas con blogger para editarla de nuevo] 

Hace apenas unos días salió a la venta en España "Destroza este diario", un divertido libro que consiste justamente en destrozarlo. Cada página del libro nos va indicando qué hacer. En la foto que tenéis arriba podéis ver el genial packaging en que lo venden. Viene en una caja e incluye un pack de ceras de colores para que podáis empezar a "destrozar" con ellas vuestro libro. Yo, aparte de que lo comparta en otros espacios, iré actualizando esta entrada para enseñaros mis preciados "destrozos".

Lo recomiendo no sólo para adultos, porque niños a partir de unos 10 años pueden disfrutar también con un libro así. Por cierto, no lo veo nada caro. Ha salido a 13,90 €. Y también creo que funcionará muy bien para regalar.

En este corto vídeo (¡perdón por la calidad!, creo que nunca aprenderé a hacerlos) podéis ver un poco lo que os vais a encontrar dentro del libro:


Además, podéis compartir vuestros "destrozos" y saber algo más de este libro en twitter (#destrozaestediario), facebook (www.facebook.com/edicionespaidos), YouTube (espacioculturalyacademico) y flickr (destrozaestediario).

Y ni que decir tiene que me gustaría ver por aquí también vuestros "destrozos". Me encantaría que os animaseis a tener vuestro propio libro y así poder seguir yo lo que hacéis. Y si me queréis dejar vuestros enlaces los iré poniendo en esta entrada también.

Lo dicho: espero vuestros "destrozos".

Por cierto: mandadme cartas, ¿no?, ¡para empezar a coleccionar los sellos para la correspondiente página!

Aquí os dejo el vídeo oficial de la edición española de este libro:

Wreck this journal (Destroza este diario) dia 1 from Vicent Mcloud on Vimeo.

35 comentarios:

  1. :) ¡Qué propuesta más original! Seguiré tus publicaciones para ver tu compendio de destrozos. Qué lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más original. Pues ya nos dirás dónde tenemos que enviarte las cartas, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Espe!, tú y Elvira sois las únicas que me echáis cuenta en todo, jajaja. Te mando privado por twitter y te digo. ¡Gracias!

      bsos!

      Eliminar
  3. Oye, pues me parece super original la idea. Seguiré atentamente tus destrozos! :)

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndome mis destrozos serán muy "lights", jeje.

      bsos!

      Eliminar
  4. Muy curioso. No tenía ni idea de su existencia. Pues nada, a disfrutar destrozando se ha dicho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. JAjajaja, que bueno. Ya no saben que invertar.
    Seguro que funciona bien como terapia antiestrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es terapéutico, tú lo has dicho. Es genial, jeje.

      bsos!

      Eliminar
  6. qué libro más curioso y original, no lo conocía
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha salido hace muy poquito, Tatty. Aquí en Sevilla ya empieza a verse más por las librerías.

      bsos!

      Eliminar
  7. No logro ver el vídeo. Me paso más tarde y vuelvo a intentarlo. Ni me imagino lo que me puedo encontrar... Destrozar libros????
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Destrozar" es una manera de decirlo, Carmen. Es un libro para entretenerte y alejar las preocupaciones por un rato. Espero que el vídeo no te haya vuelto a dar problemas.

      bsos!

      Eliminar
  8. Qué curioso! Uys, no sé yo si valdría para destrozar un libro... Pero seguiré tus videos, a ver cómo sale todo esto. Y creo que me he perdido alguna entrada...¿Cartas? ¿Una carta normalita?? ¿Para qué página? Uys, qué lío me estoy haciendo... ¿Me lo explicas? Jajajaj
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te explico, Margari, que no te has perdido nada. En una de las páginas de este libro, que sale en el vídeo, hay que pegar sellos de cartas que recibamos, por eso os "invito" a enviarme cartas, jeje.

      bsos!

      Eliminar
  9. Original es desde luego jejejeje. Coo lo vea lo pillo, me gusta la idea. Un beso Rosalía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Yossi. Me encantará ver tu diario en tu blog.

      bsos!

      Eliminar
  10. Qué curioso!! Es una idea muy original. Estaré atenta de tus destrozos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es original, Carla. Espero actualizar pronto mi diario.

      bsos!

      Eliminar
  11. Curioso es un rato. Seguiré tus "destrozos".
    Yo si me da u na barruntada igual me animo jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado sin palabras, no conocía el libro ni lo de los destrozos, qué original y curioso. Seguiré tus destrozos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el diario voy poco a poco pero ¡no encuentro tiempo para subir las actualizaciones!

      bsos!

      Eliminar
  13. ya sabes que me ha gustado tanto la idea que me he hecho cn un ejemplar, ya iremos comparando.


    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas,
    Me llamo A.J.Luque y he realizado el vídeo que Keri Smith ha añadido a su pagina web sobre la versión española de Destroza este diario.

    Link: https://vimeo.com/50862931

    Si te gusta siéntete libre de añadirlo a tu post ^^

    ResponderEliminar
  15. ¿En dónde puedo comprarlo en España? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en todas las librerías, y en las que no lo tengan lo pueden mandar a pedir sin problema. ¡Suerte!

      Eliminar
  16. Hola!! ¿Saben donde lo puedo descargar? Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me convenciste a comprarlo!!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. donde lo puedo comprar en venezula estado tachira


    ResponderEliminar