Seguidores

LO QUE LEO infantil

martes, 23 de octubre de 2012

Listado Participantes Sorteo "La viola de Tyneford House" (Natasha Solomons)

Ayer a las 23:59 horas finalizaba el plazo para participar en el sorteo de dos ejemplares de la novela "La viola de Tyneford House", de Natasha Solomons. Aquí tenéis el listado de participantes, con sus correspondientes puntos, y mañana sabremos ya quiénes son los ganadores.

Listado participantes:

- MARGARI: 14 PUNTOS (tienes 5 puntos más, por ser seguidora del blog) -> del 1 al 14
- TABUYO: 10 PUNTOS -> del 15 al 24
- NEREA GONZÁLEZ: 1 PUNTO -> 25
- CARMEN: 1 PUNTO -> 26
- ALBANTA: 8 PUNTOS (salvo error por mi parte no me sales como seguidora de este blog; de FRASES QUE LEÍ ... sí) -> del 27 al 34
- PORLOMENIX: 9 PUNTOS -> del 35 al 43
- MÓNICA-SERENDIPIA: 2 PUNTOS -> del 44 al 45
- YOSSI BARZILAI: 4 PUNTOS (envíame de nuevo el enlace de facebook, por favor, no consigo ver el que me pasas porque me lleva a algo parecido pero de ¿Tabuyo?) -> del 46 al 49
- SANDRA RIVERO: 11 PUNTOS (salvo error por mi parte no me sales como seguidora del blog) -> del 50 al 60
- ELENUSQUI: 3 PUNTOS -> del 61 al 63
- LU: 10 PUNTOS -> del 64 al 73
- OFFUSCATIO: 7 PUNTOS -> del 74 al 80
- SUSANA DESEO LIBROS: 8 PUNTOS -> del 81 al 88
- CRIS: 3 PUNTOS -> del 89 al 91

Si veis algún error avisadme. Mañana subiré la entrada con el resultado del sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

13 comentarios:

  1. Por mi todo bien. ¡Suerte a tod@s mañana!

    ResponderEliminar
  2. Parece que he llegado a tiempo. ¡Gracias y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Rosa lía, te mando otro y ya está :) http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Floqueleoloqueleo.blogspot.com%2F2012%2F10%2Flistado-participantes-sorteo-la-viola.html%3Fspref%3Dfb&t=Listado+Participantes+Sorteo+%22La+viola+de+Tyneford...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yossi, es que no sé qué enlaces me envías, jaja. Este de ahora me lleva a esta entrada, a la del listado de participantes, pero no a cuando tú anunciaste el sorteo. Sólo tienes que ir a tu muro, buscarlo y pinchar en la fecha/hora, y ése es el enlace.

      Eliminar
  4. Gracias por ese puntito, Rosalía!! Se me pasó totalmente el sorteo y "ganarme" los puntos extras...
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. Gracias Rosalía! Es que a veces me hago unos líos... ¡Suerte a tod@s!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que soy seguidora del blog. Es raro pero no es la primera vez que me pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, albanta. Yo lo comprobé en el enlace que me pasaste y en mi escritorio de blogger, y nada. Pero yo no entiendo mucho de esto así que no sé qué puede pasar, la verdad.

      Eliminar