Seguidores

LO QUE LEO infantil

domingo, 30 de septiembre de 2012

AMINA QUIERE SER BRUJA (SANDRA ARAGUÁS) [ILUSTRACIONES:BLANCA BK]

* RECOMENDADO A PARTIR DE 7 AÑOS

Amina es una niña de casi 9 años con mucha imaginación, que decide que va a ser bruja. Su madre le pregunta si será una bruja mala o buena, y ella, muy decidida, dice que por supuesto de las malas; aunque pronto descubrirá que no es capaz de hacer cosas malas a los suyos, todo lo más alguna trastada. Sus padres no la toman muy en serio al principio pero pronto ven que los conjuros de Amina parece que empiezan a funcionar. ¿Será posible? ¿Puede Amina realmente ser una bruja?

"Amina quiere ser bruja" (VER FICHA LIBRO) es un bonito y entretenido cuento para los pequeños de la casa, escrito por Sandra Araguás (VER BLOG). Las ilustraciones que lo acompañan son de Blanca Bk (VER BLOG); están en blanco y negro y son de corte sencillo, como la que veis en la portada y las que podéis ver en el avance del libro que tenéis más abajo. Está muy entretenido el cuento, os lo recomiendo.

Aquí podéis leer las primeras páginas:

Amina Quiere Ser Bruja

Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro:

16 comentarios:

  1. Parece el libro perfecto para leer antes de dormir. Gracias por la recomendación :)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Dranda. Puede ser muy entretenido para los peques.

      bsos!

      Eliminar
  2. ¡Qué libro más chulo! Ya lo había oído pero no le había prestado mucha atención, sin embargo, ahora espero poder leerlo. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no había oído hablar de él, Metgaladriel. Pero "bicheando" por los catálogos de las editoriales se descubren muchos libros.

      bsos!

      Eliminar
  3. Ay, qué chulas esas ilustraciones a pesar de lo sencillas que son. Por cierto, acabo de tener un momento Rompetechos porque en lugar de leer "Sandra Araguás" he leído "Sandra Aguarrás", jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En mi blog un momento rompetechos? ¡Me siento halagada!, jajaja.

      bsos!

      Eliminar
  4. Jajajajajaja me ha dado la risa con Espe xDDDDD

    Bueno, me ha parecido una monada de libro, las ilustraciones son muy graciosas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shorby: Espe es un caso "sin resolver" (en vez de perdido, que mi sobrino lo dice así, jeje). Te lo cuento ahora que no nos "oye".

      Y sí, ¡el libro es una monada!

      bsos!

      Eliminar
  5. Ays, me lo apunto para mi pequeñaja, que estoy segura que le va a gustar! Gracias!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Margari. Ten cuidado, a ver si también va a querer ser una brujita ...

      bsos!

      Eliminar
  6. Qué pena que en mi familia no haya niños pequeños, porque los libros de ahora para ellos son una monada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en nuestra época también había preciosidades, ¿eh? Dentro de lo que se estilaba en la época, claro. Yo tengo guardado muchos de mis cuentos de pequeña, Goizeder, ¡me encantan! A ver si algún días os los muestro aquí.

      bsos!

      Eliminar
  7. Qué monada de libro!
    Me lo voy a anotar, que yo creo que a mi sobrina podría gustarle...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso, el sábado tuve este mismo libro en la mano ya que la autora como yo tenemos una persona conocida en común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Casualidades, alcorze! Que a mí me encantan, jeje.

      bsos!

      Eliminar