Seguidores

LO QUE LEO infantil

sábado, 23 de febrero de 2013

MI COFRE DE LOS ANIMALES DE LA GRANJA (AZOU) [ILUSTRACIONES: CHRISTOPHE BONCENS]

* RECOMENDADO A PARTIR DE 1 AÑO

Hoy os traigo para la sección de infantil el estuche "Mi cofre de los animales de la granja" (VER FICHA LIBRO); una preciosa caja regalo con 4 libros de cartón con tacto en cada página (también en la portada de la caja), para que los más pequeños de la casa descubran la vida de los animales que más les gustan y disfruten tocando su pelo, su piel y sus plumas.

Como podéis ver en la foto anterior son animales muy comunes y cercanos a los niños, fácilmente reconocibles por ellos.

Al abrir la caja nos encontramos con 4 pequeños libros, como podéis ver en la siguiente foto:



Los animales de la granja (con un gato en la portada): En su interior nos encontramos fotos y dibujos del gato, el perro, el ratón y el conejo.

Los animales del establo (con una vaca en la portada): En su interior nos encontramos fotos y dibujos de la vaca, el buey, el asno y el caballo.

Los animales del corral (con una oveja en la portada): En su interior nos encontramos fotos y dibujos de la oveja, la cabra, el perro pastor y el cerdo.

Los animales del gallinero (con unas gallinas en la portada): En su interior nos encontramos fotos y dibujos de la gallina, el gallo, el pavo y el pato.

Todos estos libritos nos hablan de cómo y dónde viven los animales que aparecen en su interior, y de cómo es su comportamiento. Traen poca información pero interesante, que me parece fundamental para captar la atención de los pequeños.

La editorial tiene catalogada esta caja a partir de un año.

Autor: Azou
Ilustrador: Christophe Boncens

2 comentarios:

  1. Nosotras tambien los tenemos y a mi pequeñaja le gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no tengo esta preciosidad, LAKY; lo regalé y me consta que le gustó mucho a su nuevo dueño, jeje.

      bsos!

      Eliminar