Seguidores

LO QUE LEO infantil

domingo, 13 de abril de 2014

MI GATO SIEMPRE ME IMITA (KWON YOON-DUCK)

"Mi gato siempre me imita" (VER FICHA LIBRO) es un simpático cuento para los más pequeños inspirado en la historia real de un gato y una niña que hacían todo juntos. Pertenece a la colección "Gatos" (VER COLECCIÓN) de la editorial, de la que en su día ya os recomendé "Gato rojo, Gato azul", y está editado encuadernado en cartoné .

Los libros de esta editorial me parecen una opción distinta y curiosa a lo que solemos encontrarnos habitualmente para los niños. Merecen la pena.

Su autora e ilustradora, Kwon Yoon-duck, nos acerca a una técnica muy apreciada en Asia* y algo desconocida en España.

[* Dibujo chino con pincel fino y borde dorado]

5 comentarios:

  1. Qué bonito se ve! No sé si ya a mi hija le gustaría. Cuestión de echarle una ojeada, que tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito e interesante me apunto el nombre del libro y de la colección seguro que más adelante a Calcetines y Amets les gusta jeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ¡qué chulo! Anda que no dan juego los gatos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué original! Cómo me gustan los libros infantiles de hoy en día... 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Y donde leo la historia por fa !!!1

    ResponderEliminar