Os lo podéis ahorrar ... En serio. Es un sufrimiento de libro el "Gîta Govinda" de las narices. Lo leí hace ya ni me acuerdo, pero necesitaba dejar pasar tiempo de lo espeso que me resultó.
Se suponen que "son unas estrofas sensuales y apasionadas que narran los amores de Krishna y Râdhâ, y que éstas describen simbólicamente las experiencias más elevadas del amor místico". Digo se supone porque esto está sacado de la contraportada del libro, no porque yo lo haya entendido.
Mi experiencia con el libro: sopor, sopor, y más sopor. Pero si alguien se anima con el libro me parece estupendo, y ya puestos que se anime también a escribir qué le ha parecido.
Bueno, pues nada, lo pondré en la lista de "leer en caso de insomnio". Gracias por el aviso ;-) Besotes.
ResponderEliminarEstá claro que no lo voy a leer. Espero que disfrutes de la siguiente lectura. Besos.
ResponderEliminarTe voy a hacer caso y lo dejaré pasar. Que con todo lo que tengo pendiente, hasta te lo agradezco.
ResponderEliminarBesotes!!!
Pues nada, dejaremos pasar estas estrofas presuntamente sensuales. No me apetece mucho el sopor ahora mismo ;)
ResponderEliminarSaludos
Jajajaja! La verdad es que nunca me lo había planteado, así que no me da pena pasar de él. 1beso!
ResponderEliminarOye, lo mismo me vale pa mi insomnio, que estoy hartita de él... ;-)
ResponderEliminarSi, yo se lo compré a unos hare krishna en un aeropuerto que ya ni recuerdo (medio parecido a una pelicula de woody allen), y es decididamente intragable para quien está acostumbrado a chandler, por decir algo.
ResponderEliminarpero podemos rescatar que inspiró una bella canción: govinda, del grupo de manchester kula shaker. los animo a escucharla!