Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 19 de junio de 2013

LA TABERNA DE "EL TRAGA". SANTUARIO DE LA GRACIA (JOSÉ ANTONIO GARMENDIA)

José Antonio Garmendia fue un escritor (y todo un personaje) sevillano del que ya he reseñado algún libro aquí anteriormente, y del que hoy traigo el fantástico "La Taberna de El Traga. Santuario de la Gracia"*.

[* Dejo más abajo captura de pantalla de la ficha del libro]

Garmendia era asiduo a la taberna sevillana que da título al libro; taberna que, por cierto, ya no existe hoy en día. Este peculiar caballero nos cuenta muchas de las anécdotas sucedidas en dicha taberna entre los parroquianos fijos a la misma.

Si tenéis fichado ya a este autor de alguna otra de mis reseñas ya imaginaréis que se trata de una lectura bastante entretenida y amena, y que el libro se lee en dos ratos. Un libro, como es habitual en todos los suyos, con mucho humor. Cuenta con prólogo de Antonio Burgos*, que si optáis por obviarlo** os ahorráis uno de esos dos ratos que habréis de echar al leerlo.

[* Al que sigo sin pillarle el punto]

[** Yo al menos no me hubiese perdido nada]

Mi único "pero" para este libro serían las erratas que he encontrado; al menos mi edición tiene muchas. Pero igualmente es un libro muy recomendable por el rato tan divertido que te hace pasar.


Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro.

1 comentario:

  1. No me tientas en esta ocasión. Pero a ver si cuidan un poquito más lo de las erratas, que cada vez es más frecuente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar