Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 21 de abril de 2011

BENEMÉRITAS ANÉCDOTAS (GERMÁN VAQUERO)

"Beneméritas Anécdotas" es un recopilatorio de hechos curiosos vividos en el cuerpo de la Guardia Civil, como el título y la portada ya invitan a pensar.

Germán Vaquero, Guardia Civil destinado quién sabe dónde, y en su poca -aún- trayectoria en el cuerpo, nos ofrece algunas de las anécdotas que le ha tocado vivir como agente del orden. Este sevillano empezó contando estos curiosos sucesos en un blog y, al ver la buena acogida que tuvo, se animó a publicarlos en un libro.

Está entretenido, sirve para desconectar un poco. Entre las anécdotas que se cuentan está por ejemplo la del loco de un pueblo que estando en el puticlub le roban el pantalón y acude, desnudo de cintura para abajo, al cuartel a denunciar el robo de su pantalón. O la del párroco conduciendo de madrugada, con constantes cambios de velocidad y volantazos, y a quien al darle el alto una pareja de la Guardia descubren que va acompañado de una señorita bastante ligera de ropa ... Pues eso, hay de todo un poco.

Os dejo enlaces a la web y al blog del libro.

~~Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro ...

5 comentarios:

  1. No sé si me animaré a leerlo pero sí creo que se lo voy a regalar a alguien porque seguro que le gustará. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni me sonaba, pero tiene que estar gracioso, seguro.

    ResponderEliminar
  3. La del señor sin pantalones es un punto, podía ir con una sábana. ggg. Parece un buen libro para subir el ánimo y reirse un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues el libro parece prometer buenas dosis de risas, así que habrá que echarle un vistazo, que reír siempre es bueno.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. De nada, Tatty. Yo también lo regalé (estas navidades concretamente), jeje.

    Es bastante entretenido en general, Espe. Algunas anécdotas son muy graciosas.

    Un libro así de vez en cuando a mí me viene muy bien, Tabuyo. Desconectas un poco sin dejar de leer.

    Libros de anécdotas (de diversas profesiones) hay varios por las librerías, Margari. Así que cuando quieras relajarte un poco, y sonreír, ya sabes.

    bsos a todas!

    ResponderEliminar