Seguidores

LO QUE LEO infantil

martes, 16 de julio de 2024

DIARIO DE UN HOMBRE SUPERFLUO (IVÁN TURGUÉNEV)


(5/5)


Es lo primero que leo de #Turguénev. Vi que #Nørdica volvía a tener en su catálogo este relato corto (la historia está considerada una de las obras maestras de la literatura rusa) y me animé con él.

🗯️Chulkaturin es un hombre a punto de morir. Le han dado días de vida y decide empezar un diario. Sin saber muy bien qué escribir, al final esas páginas se centran en una única parte de su vida: Yelizabeta, su amor no correspondido.🗯️

Cuando empecé a leerlo no creí que me fuese a gustar tanto, y es que el personaje principal me daba grima. Qué tío más tonto, por Dios. Qué engreído. Qué banal. Pero el cuentito engancha y se lee muy bien. Me ha gustado y lo he disfrutado mucho, oye. Muy recomendable.

¿Qué encontraréis en este libro? Adentrarte despacito, pero bien, en la literatura rusa.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío).

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #NørdicaLibros #NørdicaEditorial #libros #BlogLoQueLeo #clásicos #ClásicosRusos #DnevnikPishnegChepoveka

#DiarioDeUnHombreSuperfluo @nordica_libros #IvánTurguénev / #ColecciónOtrasLatitudes / Traducción: #MartaSánchezNieves / Prólogo: #JuanEduardoZúñiga

TAMBIÉN ESTOY EN:

instagram: rossygram_
goodreads: rossygram_
babelio: rossygram_