Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 5 de marzo de 2020

EL PERFUME DEL MITO (SERVANDO MEANA)


NO VA CONMIGO😰

Llegué a él porque es uno de los libros del proyecto #bookcrossing del #HospitalUniversitarioDePuertoReal para el fomento de la lectura, y que pacientes del hospital, acompañantes, y usuarios varios, puedan disfrutar de ellos. Y en cuanto pueda volver, lo dejaré de nuevo allí.
(Por cierto, también podéis dejar libros que ya no queráis en ese hospital. Hay muchas zonas habilitadas para ello.)

No lo recomiendo. Qué malo. Pero qué libro más malo.

Y eso que la trama no me ha disgustado. Con Joselito El Gallo, y unas piedras preciosas ocultas en una chaqueta, y la búsqueda de las mismas por parte del protagonista del texto y alguien más. Pero sí, y mucho, cómo está narrado.
Al principio, en la presentación, se comenta que está escrito con «una prosa fácil y ágil”; pero una cosa es fácil y ágil, y otra, simple, que es lo que me ha parecido.
Y bueno, el tono tan soez con que trata el sexo, en general, y las mujeres, en particular. Eso también me ha matado.
Y el machismo que rezuma por sus páginas. #EsoTambiénEsMal
No olvido que está escrito a finales de los 90, que eran otros tiempos. Pero es que ya en aquel entonces yo no entendía ni compartía muchas cosas. #SiempreFuiUnPájaroTropical

Erratas encontradas: 41 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #NovelaCorta #SegundaMano #LibroAntiguoYDeOcasión #HospitalDePuertoReal #QuédateEnCasa

#QuédateEnCasa #HastaElTotoDelConfinamiento #HastaElTotoDelCoronavirus

#libros / para #blogloqueleo / #ElPerfumeDelMito de #EditorialGuadalmena y #ServandoMeana


Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro.


TAMBIÉN ESTOY EN:
instagram: rossygram_
goodreads: rossygram_
babelio: rossygram_

twitter: @Rosalia_RT

1 comentario: