Seguidores

LO QUE LEO infantil

lunes, 22 de diciembre de 2014

GATOS DE PELÍCULA (SUSAN HERBERT)

Escribo hoy sobre otro de los libros de la maravillosa editorial Lata de Sal (VER WEB), que está especializada en álbumes ilustrados*.

[* Preciosos todos, he de decir. Es que no he encontrado aún uno que no merezca la pena mostrar en el blog]

El álbum "Gatos de película" (VER FICHA LIBRO) contiene 57 preciosas ilustraciones gatunas que recrean míticos fotogramas de películas que muchos recordamos y amamos: "El graduado", "Goldfinger", "Rebelde sin causa", "El Padrino", "Cleopatra" o "Sonrisas y Lágrimas", son algunas de las películas que encontraréis en versión felina, como la que veis de la portada, recreando una escena de la mítica película "Con la muerte en los talones". Todas las ilustraciones son de Susan Herbert.

Recomendado para los amantes del arte, del cine, ¡y de los gatos, claro!, para cualquier edad. Pertenece a la "Colección Gatos" (VER AQUÍ), e incluye un listado de las películas y un póster gigante de una de las ilustraciones.

Por cierto, este cuento incluye también, como he comentado ya anteriormente en otros libros de "Lata de Sal", una breve historia real relacionada con los gatos. En esta ocasión "la historia real del gato que sale en la película El Padrino".

Podéis ojearlo aquí:

4 comentarios:

  1. Qué curioso este libro! Me gustaría echarle una ojeadita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original!! Me lo llevo apuntado, que se me está ocurriendo a quién podría regalárselo en estas fechas...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Huy, este me lo apunto que me va a gustar seguro.

    ResponderEliminar
  4. Solamente puedo decir que ME ENCANTA!!! Adoro los gatos y estas ilustraciones....

    ResponderEliminar