Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Noticias: Novedad / Editorial Zenith / otoño 2012

Hoy os traigo una novedad que me ha llamado la atención (es que todo lo que suene a "Tierra Media" ...).

"La sabiduría de la Comarca", de Noble Smith, y a la venta desde ayer, es una divertida guía con la que conseguir una vida larga y feliz, aplicando a tu vida cotidiana la costumbre hobbit, habitantes del universo creado por Tolkien. ¡Lanza tus preocupaciones a los fuegos de Mordor!

El autor nos propone extraer enseñanzas significativas de la determinación de Frodo, del sentimiento de añoranza de Bilbo, de la lealtad inquebrantable de Sam y del amor de Merry y Pippin a la comida y a la diversión. Ahora, el autor establece por primera vez el método mediante el cual podemos aplicar estas costumbres hobbit a la vida cotidiana.

Vive como un hobbit, aliméntate como un Brandigamo y bebe como un Tuk. Quítate los zapatos. Rodeate de canciones. Cuenta historias. Baila alrededor de la mesa. Deja la limpieza para mañana. Sal y mira las estrellas ... ¡No lo lamentarás!

¿Qué os parece a vosotros?

14 comentarios:

  1. Pos shiquilla, ¿qué me va a parecé? Que me lo pido para Reyes, ea.

    ResponderEliminar
  2. Muy original, sin duda; aunque no viene con el eslogan a pie de página de "testado científicamente"..eheh..Ya nos contarás. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha llamado la atención justo por eso: por original, jeje. Si me hago con uno ya os contaré ...

      bsos!

      Eliminar
  3. jajaja ¿en serio? Anonadada me hallo xD
    A mí personalmente no me llama nada, aunque a lo mejor es porque no soy una fan de El señor de los anillos (no pude con el libro aunque El hobbit me gustó bastante).
    Así que de momento seguiré con mis propios métodos para ser feliz que de momento no me fallan :P
    ¡Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me he leído ninguno de esos libros pero vi, y soy fan, de las películas. Me encantaron. Y pensé que tuvo mucho mérito el mundo que creo este hombre. Ahora estoy deseando ver la nueva peli.

      Y, como le he dicho a Goizeder, yo no veo estos libros para seguirlos al pie de la letra ni creo que tengan respuestas para hacer feliz a nadie. Pero lo enfocan como divertido y ya con eso me vale, jeje...

      bsos!

      Eliminar
  4. Qué delicia!! Tiene que ser mío, sin duda. Soy una gran fan del profesor Tolkien, y encuentro muy gracioso que se escriban libros sobre la filosofía de vida de los hobbits. Por cierto, que en breve tenemos gran estreno cinematográfico. Gracias por traer esta curiosa novedad, no sabía que andaba por aquí!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Mónica. Como en cuento la vi me llamó la atención decidí ponerla por aquí ... ¡Estoy deseando ver la película!

      bsos!

      Eliminar
  5. A mí no me llama nada la atención por dos cosas: porque no me gustan nada los libros de autoayuda y, sobre todo, porque no he leído nada de Tolkien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no creo en este tipo de libro como ayuda 100%. Creo que no hay que verlos así. Alguna vez he leído alguno, muy cortito, y que lo que hace es que me pare a reflexionar en un par de frases. A mí con eso me vale, y con que no me aburra, jeje. Por cierto, yo de Tolkien sólo he leído "Cartas a Papá Noel", que te recomiendo. Vienen las cartas que le escribía a sus hijos cuando eran pequeños, haciéndose pasar por Papá Noel. Y vienen fotos de muchas de ellas. El libro lo saldaron y por 3 € tienes un pedazo de libro. Ya verás.

      bsos!

      Eliminar
  6. ¡Qué curioso este libro! Y con lo que gusta este mundo creado por Tolkien, con ganas me dejas de leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo y aún no he podido leerlo, Margari. La verdad es que me da curiosidad saber qué me encontraré.

      bsos!

      Eliminar
  7. Hola Rosalía. No conocía este libro que parece tan curioso. Y es que con ese título lo primero que te viene a la cabeza es el libro "El señor de los anillos" y ya veo que algo sí tiene que ver con él...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero sólo eso Marian. Porque no es una novela. La verdad es que por ahora poco más puedo contar de él. A ver cuándo puedo leerlo.

      bsos!

      Eliminar