Seguidores

LO QUE LEO infantil

domingo, 1 de junio de 2014

CORAL GLYNN (PETER CAMERON)

Pedazo de novela, de la gran editorial Libros del Asteroide (VER WEB), sobre la que escribo hoy: "Coral Glynn" (VER FICHA LIBRO).

Su protagonista principal, pues se trata de una historia coral, es la enfermera Coral Glynn. Estamos en Inglaterra, en la década de los 50, tras la segunda guerra mundial. Coral entra a trabajar en Hart House para cuidar a la anciana y delicada señora Hart, que vive con su hijo el comandante Clement Hart y con la señora Prence, la cocinera y ama de llaves de la casa.

Tal y como Coral entra en Hart House, entre ella y el comandante se da una extraña relación, a través de la cual iremos descubriendo muchas cosas y curiosidades de la vida de ambos. Toda la historia gira entorno al amor y al desamor. Hay muchos secretos que desvelar, muertes por descubrir y mentiras por doquier. Una novela que me leí de un suspiro y que os recomiendo. Personajes  e historia peculiares.

¿Os ha llamado la atención? ¿Queréis empezar a leerla? Pues id aquí.

Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro.

5 comentarios:

  1. Pues me parece curiosete.
    No lo conocía =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que llama la atención, sí.

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía no la he leído, pero creo que la palabra clave es "peculiar". Me chiflan las historias peculiares, con personajes peculiares, escritas por autores peculiares. Me la llevo. Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me decepcionó un poco, tal vez porque leí la otra novela de este autor y me pareció tan buena que mis expectativas con ésta no se cumplieron.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer pero es verdad que no ha tenido muy buenas críticas. El primer libro del autor me gustó mucho así que tengo ganas de ponerme con él.

    Un beso.

    ResponderEliminar