Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 15 de mayo de 2013

Sorteo "Invisibles" (Juan Diego Botto)

Hace unos días reseñé el libro "Invisibles", de Juan Diego Botto. Hoy, gracias a la editorial Espasa (VER WEB), os traigo el sorteo de ¡2 ejemplares del mismo! Mucha suerte a todos de antemano, y os dejo las bases para participar que son muy sencillas.



BASES:

Comienza hoy día 15-05-13 y finaliza el 31-05-13, a las 24 h. Posteriormente (procuraré no tardar mucho) publicaré una entrada con el nombre de los ganadores. Una vez publicada, y como en anteriores ocasiones, tendréis un plazo de 48 horas para enviarme un e-mail con vuestros datos postales para poder realizar el envío de los libros. Si en ese período de tiempo alguien no reclama su libro volveré a sortearlo automáticamente.

Como viene siendo habitual en los sorteos que organizo, no tenéis que haceros seguidor del blog para  poder participar. Es un sorteo nacional y para blogs literarios. En esta ocasión, lo único que tenéis que hacer también es enviarme (vía e-mail) una fotografía hecha por vosotros, cuyo tema está basado en el título de uno de los apartados del libro: "De locutorios y sueños" (que hablaba de la real situación de muchos extranjeros que están en nuestro país, que no viven precisamente bien y procuran que sus familiares no se enteren y sufran). De modo que la fotografía que enviéis debe tratar la migración, desde vuestro enfoque. Espero que os guste el único requisito que pongo y os animéis a participar.

Cuando termine el plazo de recepción de fotografías las subiré (intentaré que sea justo al día siguiente) todas juntas en una entrada que publicaré en el blog. También en esta ocasión la editorial será la encargada de elegir a los 2 ganadores.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?

Se agradece la difusión del sorteo por los medios que queráis (google +, twitter, facebook, blogs, boca a boca, ...; la idea es recibir muchas fotos-recuerdos), para ello podéis usar el banner que aparece en la entrada. Muchas gracias de antemano.

Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo de 4 libros de "Generación EGB" (Javi Nieves) aquí.

14 comentarios:

  1. hola! cuántos sorteos hay últimamente por los blogs! es genial! de todas maneras yo no creo que participe en este porque el libro no me llama demasiado.
    Espero que tengas mucha participación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado el libro pero reconozco que no es un libro del gusto de todos.

      bsos!

      Eliminar
  2. Este libro no me llama mucho, lo dejo pasar. Gracias por la oportunidad. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Meg. A mí me ha gustado tanto, dice tantas verdades el libro, que quería haceros llegar algún ejemplar. Pero ya digo en la reseña que no le va a gustar a todo el mundo.

      bsos!

      Eliminar
  3. Anda, pues me mola eso de las fotos. A ver si me animo a hacer alguna y vuelvo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo. Voy a ver qué encuentro en mi galería y si hay algo interesante, te enviaré un correo. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Me apuntaba de buena gana pero esto de la fotografía no es lo mío... Suerte a tod@s!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso, Carmen. No hay que ser experto en fotografía, ni se pide, así que anímate a hacer alguna foto, ¿eh?

      bsos!

      Eliminar
  6. Quiero este libro, voy pensando en alguna foto sobre la inmigración. Esta vez nos lo pones más difícil, jaja
    Besotes y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Marga. Espero tu foto; me alegra que te guste el modo de participar. Yo a partir de ahora quiero enfocar así los sorteos que organice.

      bsos!

      Eliminar
  7. Estoy como Carmen, que la fotografía no es lo mío... Pero difundo tu entrada por fb, que seguro que hay muchos que sí y que pueden dejar una buena galería de fotos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo como a Carmen, Margari. No hay que ser experto en fotografías, ¿eh? Además tú me has enviado una para el de "Generación de EGB" que está muy bien. Luego ya será suerte, porque la editorial elegirá la que le guste. ¡¡Anímate!!

      bsos!

      Eliminar