Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 14 de julio de 2010

BE HAPPY -SÉ FELIZ- (MONICA SHEEHAN)


Hoy voy a hablaros de un libro muy pequeñito; pequeño en forma porque en fondo ... es de los más grandes. ¡Me ha encantado! "Be happy (sé feliz)" (VER FICHA LIBRO) ha sido uno de los libros que me han regalado en mi último cumpleaños, y no puedo estar más contenta. Tal vez porque llega a mí en un momento raro de mi vida, o tal vez porque -por lo general- lo sencillo es lo que nos llega y hace mella en nuestro subconsciente, es de las lecturas que más me ha dado que pensar últimamente.

Como reza el subtítulo, es "un pequeño libro que te ayuda a ser feliz" y no es comparable a ninguna novela, si no no se vendería. Lo que encontraréis son sólo unas pocas páginas con apenas unas letras escritas (frases cortas) acompañadas de unos simpáticos dibujos. Todo muy simple aparentemente pero, como dijo mi amiga Sandra, con sólo echarle un vistazo da para pensar, ¡y mucho! Trae una página al final para hacer una lista de agradecimientos que ya he empezado. Desde luego, si te sientes desanimado por alguna razón este es un libro recomendable.

A mí, además, me llegó con dedicatoria incluida ... Gracias, Emilio.

Os dejo el booktrailer:


8 comentarios:

  1. Anda, me ausento unos días y otra reforma del blog :-)

    Me llama la atención este libro. A ver si puedo echarle un vistazo en alguna librería.

    ResponderEliminar
  2. Anabel, me ha gustado mucho; es un librito interesante.

    Maese, el tuyo también, ¿no? :) Es un libro muy sencillo pero, como digo, interesante. Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  3. No me cabe en la cabeza que alguien como tú tenga esos momentos "raros"...

    Pero me alegra que te haya servido.

    Tampoco suele ocurrir eso frecuentemente...

    Nano
    (el de Cádiz y el "Librero de la Atlántida")

    ResponderEliminar
  4. No imaginé que seguías pasando por aquí, Nano, pero se agradece! Recuerdo lo del "librero" ...

    ¿Y no entiendes que "alguien como yo" tenga esos momentos raros?, pero ... ¿cómo soy yo?

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rosalía.

    Pues me arriesgo a decir que alguien con la cabeza tan bien amueblada.

    Sí, de acuerdo, todos somos personillas. Sí.

    ResponderEliminar
  6. Sabes donde puedo conseguir este libro??

    ResponderEliminar
  7. Pues, Ana, yo lo sigo viendo en todas las librerías, éste y dos más que salieron después. No deberías tener ningún problema para encontrarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar