Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 16 de junio de 2011

LECTURAS Y LUGARES (JOSÉ LUIS GARCÍA MARTÍN)

Unas cuantas fotografías de distintos lugares del mundo, realizadas por el propio autor, sirven de guía para la narración de pequeñas historias relacionadas, todas ellas, con vivencias del propio escritor, entremezcladas con anécdotas ocurridas a grandes autores de otras épocas, tales como Nietzsche, Borges, Pessoa o Byron.

Así, viajaremos a través de sus páginas por Nápoles, Coimbra, Èze, Roma, Bulgaria, Argentina, Ginebra, Nueva York, Lisboa, Venecia, el Puerto de Livorno, Gomorra, Caparra (Cáceres).

Aquí os dejo un avance del libro, con las primeras páginas del mismo, para que lo leáis si queréis. A mí me ha gustado mucho.

~~Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro ...

# Lo que opina LUIS BORRÁS

17 comentarios:

  1. He estado mirando ese avance y desde luego se ve un libro bien bonito. El capítulo dedicado a Nietzche me ha encantado. Y las fotografías se ven preciosas. Habrá que apuntar el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de libros de relatos pero en este caso es bastante interesante por descubrir nuevos lugares o recordar en los que has estado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Otra manera de viajar, de dejarse llevar, de recordar sitios o de ilusionarse con otros que queremos conocer. Tiene muy buena pinta. Lo buscaré.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta viajar a través de los libros... :-)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta el libro, original y especial. Muy completo, buenos textos y fotos. No me extraña que lo hayas disfrutado. Y con lo que me gustan los relatos, igual lo leo en verano. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotografías!!!
    Muy original como libro de relatos, además que nos pone los dientes bien largos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Creo que uno de estos días me pasaré por alguna librería a buscarlo, parece entretenido con eso de las anécdotas y las fotografías. Veremos si puede caer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No sé qué decir, pero no me desagrada nada. Qué forma de enseñar el libro. Te puedes hacer muy bien a la idea de lo que se puede esperar de él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Fotografías preciosas. No puedo anotar, por ahora, más libros a la lista pero tomo nota, claro.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Tengo demasiado pendiente en casa, pero el libro parece interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Qué original, no?? Por lo que he leído por encima (no me gusta leer libros en pantalla)tiene buena pinta. Las fotos son preciosas. Me lo apunto. Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Parece interesante y no conocía la editorial por cierto, voy a enchufarme a su web para verla.
    Besotes y me lo apunto.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a mí me ha gustado mucho. A ver si tienes oportunidad de leerlo, Margari.

    No es tanto de relatos, Tatty. No sabría decirte, más bien como reflexiones. Mira cuando puedas el enlace.

    Ya nos cuentas si lo lees, Lu. Espero que lo disfrutes.

    A mí también, Espe. Es un hobby maravilloso ...

    Pues espero que te guste, Goizeder. Ya nos contarás qué tal.

    Sí que son bonitas las fotos, Shorby. Y, ahora que lo pienso, yo he echado de menos que fuesen un poco más grandes.

    Por lo menos lo ojeas y ya ves si te llama la atención, Carlota. Ya nos cuentas.

    Te entiendo, Carmen. Ojalá pudiésemos tener todos los libros que nos gustan.

    Luisa, aquí lo venden tanto en La casa del libro como en Beta (que yo los haya visto, claro). Por si le quieres echar un vistazo al menos a las fotos ...

    A mí también me ha parecido algo distinto, Zamarat, y se agradece ¿verdad?

    Ya he reseñado otros libros de esta editorial que descubrí hace poco y me enamoró. Ya nos cuentas si te haces con él (u otro), Ángel Iván.

    Ya ves, Elvira. Yo lo he disfrutado.

    bsos a todos!

    ResponderEliminar
  14. Icíar, a ti te he saltado a la torera, jeje. Si te animas con él ya nos cuentas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría tener un libro como éste de fotografías, estoy muy interesado desde hace tiempo en ésta arte, quiero desarrollar mi vena fotográfica y darle un toque personal, en cualquier momento me decido y coloco fotos en mi bitácora. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días reseñé un libro que sí es más de fotografías, Mario. Se llama "Memorias", por si te interesa echarle un vistazo.

    Me encantaría ver tus fotos, ¡anímate!

    bsos!

    ResponderEliminar