Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 9 de junio de 2011

Noticias: Concurso SORTEO NÓRDICO y Concurso ALMAS GEMELAS del blog "From Isi"

Isi, del blog FROM ISI, organiza gracias a Editorial Nórdica un concurso (Sorteo Nórdico) en el que podemos ganar uno de los dos premios que sortea. Tenéis de plazo para participar hasta el 26 de junio.

El primer premio es la novela "Doctor Arrowsmith", de Sinclair Lewis, y el segundo premio lo forman dos libros pertenecientes a la colección Minilecturas de la editorial patrocinadora: "Un alma de Dios", de Gustave Flaubert, y "La buena gente del campo", de Flannery O'Connor. Es obligatorio dejar un comentario en la entrada y contestar un par de sencillas preguntas, y además se pueden conseguir unos puntitos extras también. Pero toda la información y las bases del sorteo la tenéis en la entrada que hizo Isi en su blog, pinchando AQUÍ.

También Isi sortea en su blog (esta vez gracias a la Editorial Planeta) tres ejemplares del libro "Almas gemelas", de Elizabeth Chandler. Para ello tan sólo hay que dejar un comentario en la entrada que realizó para dicho concurso y enviarle un email. El plazo para este concurso es hasta el 17 de junio. AQUÍ podéis ver la entrada y las bases.

Suerte a todos los que participéis.

8 comentarios:

  1. En el sorteo nórdico ya estoy participando, pero el otro se me había pasado. Ahora mismito estoy pasando por el blog de Isi para participar. Gracias que si no lo pones, ni me entero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si saco un rato y echo un ojo para apuntarme, que no doy a basto ya, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por anunciar ambos sorteos, que ya sé que el de Almas gemelas no hacía falta.
    Un besote y muuucha suerte (bueno, de hecho tú eres la que más probabilidades tienes, jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Pues qué bien haberte recordado el sorteo, Margari. Espero que ya estés apuntada, ¡mucha suerte!

    El de "Almas gemelas" es muy sencillo, Espe. En el "sorteo nórdico" hay que contestar unas preguntas pero te llevará poco tiempo. ¡Anímate! Mucha suerte también para ti.

    De nada, Isi. Aproveché la entrada para ponerlo también, que es muy fácil participar. ¡Me encantan mis 10 puntos extras! jajja pero, vamos, que será cuestión de suerte.

    bsos a las tres!

    ResponderEliminar
  5. Espero que entre tanto concurso al que estoy apuntada me toquee algo!! Suerte ven a mi!! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja A ver a quiénes les tocan estos libros, M.. ¡Mucha suerte!

    Oye, ¿y eso funciona? ¡Suerte, ven a mí! (intentado queda ...)

    bsos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha venido muy bien tu entrada, porque ando sin cas tiempo dejo las cosas para más tarde y este nunca llega, y se me hubiera pasado el plazo para participar en el de almas gemelas, a ver si este finde saco un rato y me miro bien estos dos sorteos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te hayas acordado de participar, Carmina. ¡Mucha suerte!

    bsos!

    ResponderEliminar