Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 30 de junio de 2011

FRITO VARIAO

Hoy vengo con un frito variao porque se me acumula todo lo que quiero contar, así que os traigo un poco de todo.

Por un lado dar las gracias a Tabuyo, del blog AL PRINCIPIO FUE EL VERBO. Y EL VERBO SE HIZO LIBRO., por concederme el Premio Colors. Con él hay que colocar la foto del premio, escribir una frase que salga en el minuto 15 de la última película que hayamos visto [en serio, puedo ser muy malvada, y el día que me dé por crear un premio veréis todo lo que habrá que hacer para subirlo], decir qué colores me inspira el día, y nominar a un blog menos que los que hayan sido nominados por quien te nominó [¡ea, ahí es nada!].

Pues la última película que he visto es "Harry Potter y las reliquias de la muerte (I)", y en el minuto 15 no hay frase. Os dejo la siguiente, la del minuto 15:03: "¡Tres!".

Respecto al color: vivo en Sevilla (no sé si alguien se hace una idea de la calor que hace aquí), así que yo lo veo negro (negro chamuscado, negro carbón, ...).

Y me toca nominar a dos blogs (hoy no me da tiempo a mirar quiénes lo tenéis ya, lo siento): CAZADORA DE MENTES y CARMEN Y AMIG@S.

Por otro lado, también quiero hablaros del segundo volumen que se va a editar de Perversiones, libro que me encantó y con el que descubrí la editorial Vagamundos. "Perversiones" es un libro basado en parafilias (inventadas o por inventar), y para su segundo volumen podemos volver a colaborar quienes queramos participar con un escrito o una ilustración, o con ambos. Tenéis de plazo para participar en el segundo libro hasta el 15 de septiembre de 2011, pero tenéis toda la información aquí.

También quiero aprovechar para dar las gracias a Eva, del blog LA HISTORIA EN MIS LIBROS, porque es un encanto de mujer y no hace mucho me envió un paquete con unos regalitos: varios marcapáginas hechos por ella misma, algunos con la dirección de su blog, y una libreta preciosa que ella misma hizo también.

Eva, ya sabes la ilusión que me hizo recibirlo y lo que me gustó todo. Muchas gracias de nuevo, de verdad que hacen ilusión estas cositas. Guardo todos mis libros con un marcapáginas dentro, así que ya están todos ubicados en algún libro, y la libreta servirá, como te comenté, de cuaderno de firmas para una fiesta; ya te comenté que casualmente buscaba una, por lo que me vino genial.

También quiero hablaros de una iniciativa que me ha gustado mucho. Andrés Ruiz Sanz, una de las personas que está detrás del blog EL LADRÓN DE LIBROS, es un joven escritor de Lorca (no creo que necesitéis que os recuerde cómo andan por allí últimamente). A través de su blog vende su última novela "La resurrección de un pueblo" por 16 € (incluidos gastos de envíos) y regala con el envío la pulsera de "Ayudemos a Lorca" (2 €), cuyo importe va íntegro (descontando producción y gastos de distribución) al pueblo de Lorca. Podéis informaros aquí.

[Quiero dar las gracias a Lolo, del blog EL MIRADOR, que ha hecho el gif que veis aquí a la izquierda].

18 comentarios:

  1. Que fuerte que me has nominado!!!!!! Eso no esta bonito jojojo y yo queriendo llevarte a tomar una carnecita esta noche...

    ResponderEliminar
  2. ¡Encima! Luego dices que no está bonito que te diga petarda ... Sandra, respecto a lo de esta noche: menos mal que una amiga de dos no ha ignorado mi mensaje, je, je, je. Yo pensaba en Il Basilico ... (ojo al parecido con el nombre de lo que no puedo ver en las películas de Harry Potter).

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más variadita!! pues a mi me das envidia con el calor, aquí nos ha durado poquito... un bso!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja quería decir cervecita no carnecita, ya sabes q con el diccionario del IPhone a veces sale algo distinto a lo inicial, bueno es q como mi IPhone sabe que no se debe beber llevando el coche me lo cambia solo para cuidarme jajaja

    ResponderEliminar
  5. Esto de las condiciones está cada vez más complicado, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Voy a ir en orden que me pierdo. Y es que acabo de ver la palabra "cervecita" y me he descontrolado. Y es que a estas horas y con este calor, una cervecita bien fresquita viene de muerte.
    Lo primero, ¡¡¡felicidades por ese premio!!!
    Lo segundo, tendré que estar atenta a ese segundo volumen de Perversiones, aunque aún tengo que leer el primero. Pero lo de participar creo que va a ser que no, que mi talento para alguna de estas artes brilla por su ausencia.
    Lo tercero, ¡qué bonitos se ven los marcapáginas y la libreta! Pero que arte tiene la gente para hacer estas cosas. Y si tienes un marcapáginas en cada libro... ¡vaya colección de marcapáginas! Vas a tener que enseñarnos tus favoritos un día de estos.
    Lo cuarto (¿parece que estoy dando un pregón en un pueblo?), parece que la iniciativa de Andrés está teniendo buena acogida. Todo ayuda es poca en situaciones como la que ha vivido Lorca.
    Y quinto y último, me repito, ¡qué talento tiene la gente por estos lares! ¡Qué bonito ha quedado el gif!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. (Andrés)
    Gracias por tu apoyo y difusión.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Tatty, no puede dar envidia la calor que hace aquí (y todavía se puede decir que aún no ha llegado de verdad la calor ...).

    Je, je, al menos leí bien, Sandra, ¡que tú ya pensabas que estaba loquita!

    Además de verdad, Espe ...

    Muchas gracias, Margari. A ver si te animas con el libro, está muy entretenido. Opino como tú, la gente sabe hacer unas cositas ... (yo soy nula para las manualidades). A mí particularmente me ha gustado la iniciativa de Andrés (ahora voy a su blog a enviarle mail). Y sí, lo dicho, yo tampoco valgo para estas cosas de internet, je, je. Pero siempre tenemos un amigo cerca que sabe de estas cosas, ¿no?

    De nada, Andrés, a ti por la iniciativa.

    bsos a todos!

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el título!! jejejeeje

    ResponderEliminar
  10. Je, je ...

    ¡Gracias, Sonia!

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Rosalía, por el premio!! Y quñe envidia con esos regalitos de Eva, sobre todo te envidio los marcapáginas... A ver si Eva me oye y... jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. De nada, Carmen. Eva es un encanto, je, je, y los marcapáginas eran todos muy chulos; me alegro de que te hayan gustado.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm cañiiitaaaassss jejejje
    (y fresquiiiitas ñam ñam ñam) con tapa, por supuesto, siempre con tapa jajaj

    Muchas felicidades por el premio!!!

    Me encanta la libreta =)

    ResponderEliminar
  14. ¿Al final te has quedado sólo con lo de la cerveza?, je, je. Normal con estas calores, Shorby. ¡La libreta es una monada!

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánta cosita!
    ¡Felicidades por el premio!
    Qué majos los marcapáginas y la libretita, me encantan.
    Y la iniciativa de Andrés, genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Elvira. Está currado el regalito de Eva, ¿eh? A Andrés ya le tengo pedido el libro, a ver cuándo llega ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por el premio!
    No sabes cómo te entiendo con lo del calor ;)
    Y los regalitos de Eva una monada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias, Luisa. Ambas sufrimos Sevilla en estas fechas, jeje. Y sí, son muy chulas las cositas que me mandó Eva.

    bsos!

    ResponderEliminar