Seguidores

LO QUE LEO infantil

domingo, 2 de enero de 2011

PERVERSIONES (VV.AA.)

En este pequeño gran libro encontraréis, como reza en el subtítulo, un breve catálogo de parafilias ilustradas. Me llamó la atención en la librería tanto por su portada (título, subtítulo e ilustraciones) como por su contraportada que empieza así: Hasta mediados de los 70, la Asociación Estadounidense de Psiquiatría consideraba desviado todo acto sexual que no fuera la penetración del pene en la vagina.

Está compuesto por unos cincuenta relatos cortos que versan sobre numerosas parafilias (RAE: desviación sexual), conductas o prácticas sexuales. Relatos que corren a cargo de sesenta escritores e ilustradores. Me ha gustado mucho el libro, hay relatos e ilustraciones muy buenas.

"Perversiones" nació como un proyecto ideado por Ediciones Traspiés para su colección Vagamundos, quienes solicitaron (y suelen solicitar para nuevas entregas), a través de su blog Parafilias Ilustradas, la colaboración de aquellas personas que quieran enviar un texto o ilustración acerca del tema que da título a la compilación de microrrelatos, con el fin de reunirlas posteriormente en un libro.

Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro:

# Lo que opina CAZADORA DE MENTES
# Lo que opina CUÉNTATE LA VIDA
# Lo que opina LA CAVERNA LITERARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario