Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 10 de enero de 2013

LA CASA ENCANTADA (SARAH POWELL) [ILUSTRACIONES: HOLLY ONG-SENG]

*RECOMENDADO A PARTIR DE 3 AÑOS

Continúo engordando mi sección de infantil con otro libro para nuestros "peques": "La casa encantada" (VER FICHA LIBRO). Es un bonito y colorido cuento para los niños de a partir de 3 años, que les descubrirá qué ocurre las noches de luna llena en una casa encantada.

Contiene grandes pop-ups que animarán aún más las páginas repletas de fantasmas, brujas, monstruos y castillos. Las ilustraciones cuentan con muchos detalles con lo que, además de leerles un cuento, podemos jugar con ellos a encontrar objetos.

El texto está narrado con rimas sencillas para los niños, como otros cuentos de esta editorial. Por cierto, el libro está hecho con papel de bosques sostenibles.

Texto original: Sarah Powell; adaptado por Roberto Aliaga (VER FICHA AUTOR). Las coloridas y divertidas ilustraciones son de Holly Ong-Seng.

12 comentarios:

  1. Libros para volver a la infancia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, este también lo tengo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este cuento me lo he quedado y no lo he regalado, jaja. Me gustó mucho.

      bsos!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito!!! Que me gustan estos libritos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que se disfrutan mucho aunque seamos adultos, Margari.

      bsos!

      Eliminar
  4. Si alguna vez tengo un peque, de los primeros que le leería sin duda. ¡El género tira! jajaja

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes que hacerle un regalo a algún peque, ya sabes, aquí tienes una idea.

      bsos!

      Eliminar