Seguidores

LO QUE LEO infantil

domingo, 15 de mayo de 2011

Premios al blog: GRACIAS POR SEGUIRME + Meme: DE PELÍCULA

NOTA.- Estoy que voy a llorar ... ¡¡de emoción!! Blogger me borró mi entrada del 12 de mayo (con lo que me cuesta hacer estas entradas, que tengo que estar viendo quién tiene el premio o no, y el meme), no me la ha devuelto aún, ni me ha pedido disculpas de hecho (una cajita de bombones hubiese curado la grieta de confianza que se ha abierto entre nosotros), pero acabo de descubrir (no sé darle una explicación, la verdad) que en mi bandeja de salida de gmail, y concretamente en el Buzz de gmail, ¡¡tengo la entrada completa!! Ya me tiro yo sola guasa para celebrarlo, jajaja Qué contenta estoy, de verdad. Bueno, os dejo con la entrada "birlada".

Tatty, del blog EL UNIVERSO DE LOS LIBROS, y Tabuyo, del blog AL PRINCIPIO FUE EL VERBO. Y EL VERBO SE HIZO LIBRO, me conceden el premio "Gracias por seguirme", que lleva como condición poner un enlace al blog que lo creó (lo tenéis aquí: http://caprichitosusagi.blogspot.com/), crear una entrada agradeciendo el premio (¡muchas gracias a las dos por pasarme el premio!, ¡a Tatty y a Tabuyo!), formular y responder una pregunta (a nuestra elección, la que se nos ocurra), y otorgar el premio a 10 blogs.

La pregunta: ¿Te gusta el teatro? Sí, mucho. Esta noche voy a ver la obra NO ME MIRES.

Y se lo paso a (espero que no lo tengáis): Sandra, de CAZADORA DE MENTES, a Bolzano, de CRUCE DE CAMINOS, a alcorze, de EL ERRANTE, a Eva, de LA HISTORIA EN MIS LIBROS, a Lady Boheme, de LEO, LUEGO EXISTO, a Carlota, de PERSPECTIVAS, a Saramaga, de A TIENTAS, a littleEmily, de READING AT THE MOONLIGHT, a Marta, de LEER SIN PRISA, y a Elvira, de DE PALABRAS Y PALABROS.



Y aprovecho esta entrada y subo un meme que he recibido de Margari, del blog MIS LECTURAS Y MÁS COSITAS, y de Shorby, del blog LOCA POR INCORDIAR. Este meme hay que pasarlo a la misma cantidad de personas que el que te los pasó a ti debe pasarlo, menos a una (LLEGADOS A ESTE PUNTO YO DIGO: ¡QUÉ BARBARIDAD! ¿A QUIÉN SE LE OCURREN ESTAS COSAS? o_O). Os dejo con las preguntas del meme:

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?: THOR

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o en canal de tv): EL DIARIO DE BRIDGET JONES

3.- ¿Cuál es tu película favorita?: ¡UFF! ¡CIENTOS! PULP FICTION, EL NOMBRE DE LA ROSA, LAS NORMAS DE LA CASA DE LA SIDRA, EL MARIDO DE LA PELUQUERA, EDUARDO MANOSTIJERAS, SLEEPY HOLLOW, LOS OTROS, LA LISTA DE SCHINDLER, GRAN TORINO, LA MALDICIÓN DEL ESCORPIÓN DE JADE, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS, MONSTRUOS S.A., CINEMA PARADISO, GRU MI VILLANO FAVORITO, ... (¿SIGO?)

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál? HOMBRE, CON ANSIA, CON ANSIA ... COMO QUE NO. PERO HAY DIRECTORES QUE ME GUSTAN Y A LOS QUE SUELO SEGUIR CON LO QUE HAGAN (CLINT EASTWOOD, TARANTINO, TIN BURTON, ...)

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna): PUES, DE LAS RECIENTES, ME HAN GUSTADO MUCHO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, TOY STORY Y PIRATAS DEL CARIBE

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa: ¡UFF! PUEDO TENER UNAS 753849340929 ... LOS OTROS, TESIS, LOS INTOCABLES DE ELIOT NESS, EL VIAJE DE CHIHIRO, SONRISAS Y LÁGRIMAS, LA BELLA Y LA BESTIA, 9 SONGS, COPACABANA, BALZAC Y LA JOVEN COSTURERA CHINA, LIE WITH ME, MONSTRUOS S.A., EL NOMBRE DE LA ROSA, EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN, ...

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa? NO SABRÍA DECIR SÓLO UNA. MIRA, DE LAS QUE ACABO DE PONER EN EL APARTADO 6 ELIJO EL VIAJE DE CHIHIRO (EN DIBUJOS) Y EL NOMBRE DE LA ROSA, POR DECIR ALGUNAS ...

8.- ¿Qué película te ha decepcionado? PUES LA SAGA MILLENNIUM ... (POR UNA VEZ, ESPERANDO LA ADAPTACIÓN AMERICANA ...)

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake, ¿cuál sería? NO SOY MUCHO DE REMAKES, LA VERDAD, PERO MIRA, YA LO ACABO DE DECIR, ME GUSTÓ TAN POCO LA SAGA MILLENNIUM QUE ME GUSTARÍA VER CÓMO LA ADAPTAN LOS AMERICANOS.

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas? PUES BUSCO CON ELLAS LO MISMO QUE CON LOS LIBROS: ENTRETENIMIENTO Y OLVIDAR LOS PROBLEMAS DIARIOS.

Pues vamos a ver. Margari tenía que pasarle el meme a 6 personas y Shorby a 4. Yo he decido sumarlo (hacen 10) y restarle 8 (porque sí), así que me salen 2 y le sumo 1, con lo que al final tengo que pasar el meme a 3 personas. Los afortunados son: alcorze, del blog EL ERRANTE, Bolzano, del blog CRUCE DE CAMINOS,  y Sandra (jajaja no te libras de nada de lo que hago), del blog CAZADORA DE MENTES.

19 comentarios:

  1. La de veces que he querido ver Las normas de la casa de la sidra y siempre me surge algo y me quedo sin verla. El día que pueda verla sin contratiempos hasta lo anuncio. Y que me he reído con lo de "¿a quién se le ocurren estas cosas?". Y es que es verdad. Y tu criterio a la hora de otorgar los memes ha sido genial. Ese le resto 8 "porque sí" me ha hecho casi atragantarme con el café. ¡Qué me he reído!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Margari ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Premios al blog: GRACIAS POR SEGUIRME + Meme: DE P...":

    La de veces que he querido ver Las normas de la casa de la sidra y siempre me surge algo y me quedo sin verla. El día que pueda verla sin contratiempos hasta lo anuncio. Y que me he reído con lo de "¿a quién se le ocurren estas cosas?". Y es que es verdad. Y tu criterio a la hora de otorgar los memes ha sido genial. Ese le resto 8 "porque sí" me ha hecho casi atragantarme con el café. ¡Qué me he reído!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Es que es verdad, ¿a quién se le ocurren estas cosas tan retorcidas? Si quieres hacer un meme, hazlo. Si quieres luego pasarlo, hazlo. ¡Pero sin complicaciones! Bueno, por lo menos sirve para echar unas risas, jeje

    La película es muy bonita, Margari. Yo tengo ganas de volverla a ver ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. Toooootalmente de acuerdo con la pregunta del millón "A quién se le ocurren estas cosas?! Jajajaj

    Felicidades por el premiooooo!!!

    Qué buena es Cinema Paradiso!!
    Y cómo lloro con La lista de Schindler... cada vez que la veo, es horrible xD Me pasa igual con La vida es bella U.U'

    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación, Rosalía. Tienes muy buen gusto para las pelis. La maldición del escorpión de Jade, por ejemplo, es una peli que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Shorby. Es que lo de las reglas a seguir a veces es incomprensible, jeje Yo no soy nada llorona con las pelis ni con los libros, en cambio en la vida real cada día lloro más (me hago mayor, snif, snif) ...

    De nada, alcorze, tengo ganas de ver tus respuestas. "La maldición ..." a mí me encanta pero no encuentro a mucha gente que la conozca o la recuerde, curioso. Lo mismo sólo nos gusta a ti y a mí, jeje

    bsos a los dos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por tu premios! Y gracias por la parte que me toca :)
    Menos mal que lo pudiste recuperar!

    Coincido contigo en películas: Eduardo Manostijeras, Gran torino, El señor Ibrahim... Son geniales.
    "Gru" la vi ayer y me encantó, me reí mucho (soy como una niña)jeje.

    De Milenium igualmente espero la adaptación americana ya que las pelis no me motivaron nada...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Elvira. Sí, aún no sé cómo se me ocurrió mirar en el Buzz, ni la razón de que ahí estuviese la entrada completa (con sus enlaces y todo, ¿eh?). "Gru ..." es buenísima; me encanta esta frase (y el tono) que dice la niña pequeña: "¡¡es tan blandito que me quiero morir!!" jajja Veo que coincidimos en gustos cinéfilos ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Menudo disgusto que nos han dado los de blogger, yo he podido recuperar todo menos los comentarios, cuando creía que me había desaparecido una entrada entera casi me da algo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo ni he mirado si me falta algo. Como para acordarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¿No los tenías en el correo, Carol? Yo los tenía aún y por eso los he podido recuperar. Y, bueno, ya explico cómo he conseguido recuperar la entrada, porque los de blogger a mí no me han solucionado nada de nada.

    De faltarte algo sólo sería la última entrada que subieses, Tabuyo. Por eso es fácil ver si te ha desaparecido o no. Junto con los comentarios que tuvieses en la entrada y los que te llegaran ese día a otra.

    bsos a las dos!

    ResponderEliminar
  12. Lo has podio recuperar!! Genial!! Enhorabuena por los premios!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. ¡Sí! Al final sí, Carmen, jeje

    ¡Gracias! bsos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy buscando cómo puedo seguirte, pero no encuentro!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ah, Luciana!, es que no tengo puesto el gadchet de seguidores, jeje Yo voy poniendo los blogs que me gustan en un blogroll ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  16. Y yo sin enterarme del premio... que cabeza.. es que me fui de viaje y con todo el jaleo de Blogger... muchas gracias!!!!! Voy ha hacer la entrada, pero como dices por ahí, se acumulan todas!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. No pasa nada, Carlota. A mí tu comentario me ha servido para comprobar que "me han devuelto" el comentario de Margari :))

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades por los premios! Y ya veo que te gusta el cine igual o más que la lectura.
    ¿Por qué a veces blogger nos harás esas cosas?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, Luisa. El cine me encanta también, aunque voy menos de lo que me gustaría porque está muy caro. Lo de blogger es horroroso, lleva una racha ...

    bsos!

    ResponderEliminar