Seguidores

LO QUE LEO infantil

viernes, 22 de abril de 2011

CÓMO ECHAR A PERDER UN LIGUE EN 10 DÍAS (MICHELE ALEXANDER & JEANNIE LONG)

Este es un libro muy cortito y bastante entretenido. Se lee muy rápido ya que cada página viene con un dibujo y muy poco texto debajo de él.

Como el mismo título del libro indica, trata de cómo echar a perder un ligue en 10 días. La protagonista del libro es una chica y explica cómo puedes estropear una relación que está empezando tras conocer a un chico en una fiesta y acostarte con él. Básicamente lo que hace la chica es agobiarlo muy mucho. Entrometerse muy mucho en la vida personal del chico. Registrarle la casa. Montarle escenas ... Vamos, un espectáculo de chica, jeje.

Lo he visto por ahí a uno o dos euros (yo lo tengo desde hace tiempo), y no lo veo mal de precio.

Recuerdo que se hizo una película, no hace mucho, basada en este libro. No he encontrado el booktrailer, así que os dejo este vídeo que, por cierto, al verlo me da la sensación de que vi la película en su día.

~~Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro ...


------ AQUÍ OS DEJO OTRAS OPINIONES DE OTROS BLOGS:
# Lo que opina CAZADORA DE MENTES

11 comentarios:

  1. Hola!!

    A mi la pelicula me encanto. Es una "peli de chicas" (como me dice mi novio) pero vamos...muy divertida. Habra que probar el libro entonces.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Parece una lectura entretenida para pasar un rato divertido, y el precio está genial, ya podía haber más así! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto la película y creeme (también porque soy un tio) que no tengo ninguna gana de leer el libro. Para mi fue demasiado típica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Está curiosete, y la verdad, por ese precio... =)

    La peli es más de lo mismo, entretenida y con algún momento divertido, de las que personalmente no vería más de una vez =P

    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Por ese precio cualquier día cae. Se ve la típica lectura entretenida, que se lee y pronto se olvida. Pero también es bueno leer este tipo de novelas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me pareció entretenida. Soy más de ver otro tipo de cine, pero a veces me gusta ver alguna "película de chicas", jeje. El libro se lee en muy pocos minutos, es para sonreír un rato. Ya nos cuentas si lo lees.

    La verdad es que podrían bajar los precios de los libros al menos, Tatty. Y lo dicho, es eso: entretenido.

    Obviamente no es un peliculón, Hilario, y no creo que pretenda serlo. Este tipo de cine vende por lo que es: puro entretenimiento sin grandes comederos de cabeza. Y, al igual que este tipo de pelis, creo que el libro es más "de chicas". Y que no te pierdes un imprescindible si no lo lees, jeje.

    Exacto, Shorby, opino como tú. La ves una vez y te entretiene, no es para repetir. Como el libro. Es baratito y entretenido. Y nada más.

    Pues sí, Margari. A mí al menos me gusta leer algo así a veces, me viene bien.

    bsos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Perdón: el primer comentario es para Maider, que estoy espesita hoy ... :)

    ResponderEliminar
  8. La película la he visto, es con Kate Hudson y Matthew McConaughey y es para entretenerse pero sin más, es de mucha comicidad y tiene su parte romántica, que al final los dos por caminos separados ideológicamente llegan a gustarse, considero que leer el libro sería para haber si agarras unos detalles pero lo veo puro entretenimiento que tampoco es malo, para relajarse con un tema sencillo y divertido. Un abrazo.

    Mario.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la peli se basa en el libro pero hay parte creada para la película. El libro es muy cortito, Mario, y sólo son unos dibujos con una breve explicación de cosas que puedes hacer para fastidiar una relación ... Entretenido sí que es, jeje

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. No he visto la pelicula, ni he leido el libro, debe estar entretenido y como desengrasante despues de temas más serios y sesudos debe ir bien, apunto el titulo para cuando lo pueda necesitar

    ResponderEliminar
  11. Exacto, para eso es Carmina. Si no esperas nada más de él te servirá como libro de transición ... bsos!

    ResponderEliminar