Seguidores

LO QUE LEO infantil

domingo, 10 de abril de 2011

Yo, mi, me, conmigo: BLOGUZZ_1

Si eres blogger y no conoces BLOGUZZ ya estás tardando en visitar esta web. Yo estoy dada de alta con este blog y recientemente participé en la promoción en la que regalaban este libro para darlo a conocer y promocionarlo un poco.

Como el libro lo tenía anotado en mi lista de pendientes decidí apuntarme y probar suerte. ¡Y la tuve! Muy a pesar de Sandra (que se muere de la envidia, jeje) esta semana me llegó el libro. Me ha pillado leyendo ya otro, así que en cuanto termine el que tengo le meto mano ...

Sé que algunos blogs conocidos lo habéis recibido también, me alegro mucho por todos vosotros. Ya nos leeremos las reseñas.

16 comentarios:

  1. ¡Pues sí, en breve compartiremos reseñas! Yo ya he leído el primer capítulo, y desde el comienzo te deja con ganas de más. A ver si termino unas cosas pendientes de trabajo y me pongo de nuevo con él.

    ¡Ah, y felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas tengo ya de ver reseñas de este libro, a ver cuál es la opinión general. ¡Y qué envidia sanita me estáis dando todo el mundo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. En breve llenaremos de primavera los blogs con esta portada tan florida, aunque aquí hace una calor más propia del verano ya ... Espero tu reseña, Jesús.

    jeje, vas a estar un tiempo viendo saltar esta reseña de un blog a otro, Margari. A ver si nos gusta.

    bsos a los dos!

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, esperaremos tu reseña y las de los demás, a ver qué tal, aunque ya a priori tiene muy buena pinta el libro.

    Yo por fin he podido registrarme en Bloguzz, que las veces que lo intenté me salía un error raro. A esta promoción ya llegué tarde, pero supongo que en alguna ocasión tendré suerte con alguna.

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal está, ya veo que lo tenéis varios blogs, yo lo pedí también pero creo que al final no me lo van a enviar. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Culpable... no conocía esto pero ahora mismo entro y me entero. Enhorabuena por el libro, haber que tal es, ya contarás ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece que no me han elegido. Será que no tengo el nivel suficiente, jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jejej al final la red saturada con las mismas reseñas, menos mal que a mi me queda todavía bastante para leerlo y reseñarlo, pero ya me estan haciendo lo dientes largos algunos de los bloggers que se lo estan terminando ya

    ResponderEliminar
  9. A mí no me ha tocado así que me daréis un montón de envidia cuando comencéis con las reseñas... jaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Pues ahora atenta para solicitar las promos que quieras, Espe, y a ver si tienes suerte pronto. Yo espero empezar a leerlo en unos días pero si no ya veo que empezarán las reseñas en poco tiempo.

    A mí es el primero que me envían, Carol, pero creo que te tenían que haber avisado ya para enviártelo. Espero que me guste ...

    ¿Te apuntaste ya, Carlota? Espero que sí y que puedas participar en la próxima promo. Ya os contaré qué me parece el libro.

    jaja No creo que sea por eso, Bolzano. Pero la verdad es que no sé cómo harán para decidir los blogs a los que envían los libros.

    Pues eso es lo que buscan ¿no, Carmina? Copar las entradas con este libro, que suene ... Yo tengo otros libros pendientes pero como a éste le tenía muchas ganas lo adelantaré, jeje

    jaja Envidia sana, Carmen. A ver qué contamos del libro ...

    bsos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Esperando la reseña del libro :-)
    Esta mañana leí el enlace sobre la historia de "La pastora" muy interesante, me ha gustado mucho, gracias por dejar el enlace.
    Un besito Rosalía

    ResponderEliminar
  12. Pues espero que me guste, Charo, jeje

    Sobre "la pastora" pues eso, que desde que leí la entrevista que subí en el feis estoy deseando leer el libro (una novela de ficción aunque aparezca "la pastora"). Y otro que he encontrado sobre la vida de "la pastora" (éste me interesa más). Me alegro de que haya interesado el tema.

    bsos!

    ResponderEliminar
  13. Yo también lo tengo, espero reseñarlo muy pronto.

    ResponderEliminar
  14. ¿También por bloguzz, Welzen? Pues a ver si nos gusta ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Yo no participé en esta promoción. Espero que te guste el libro y que nos cuentes.

    ResponderEliminar
  16. Yo también espero que me guste cuando lo lea, porque la verdad es que le tengo ganas. Cuando lo termine subiré la reseña, Eva.

    bsos!

    ResponderEliminar