Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Yo, mi, me, conmigo: reseñas libros Ediciones Traspiés

Como está en marcha ahora mismo en el blog el sorteo de 5 libros de Ediciones Traspiés, en el que vosotros mismos elegís del catálogo de la editorial cuáles serán los libros que queréis ganar, os hago en esta entrada un recopilatorio de los libros de la misma que yo he leído y reseñado aquí en el blog. Espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir los vuestros. Iré ampliando la lista conforme vaya subiendo las reseñas que tengo pendientes.

Haced click en las imágenes para ir a las reseñas:

Recordatorio concurso en el blog: hasta el 15 de diciembre. 

6 comentarios:

  1. Yo ya los he elegido pero creo que está muy bien para así hacerte una idea :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que a los que se siguen apuntando les sirva de orientación, Elvira. Aunque cada uno tiene su punto de vista de cada libro.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. :)
    Un beso

    PD: Si quieres pásate por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. Me vendrá bien, ya que todavía tengo pendiente apuntarme al sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Paso a desearte un buen fin de semana!!Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ya pasé Espe, gracias por seguirme ...

    De nada Luisa, ya queda menos para el sorteo. ¡Suerte!

    Muchas gracias, Zamarat. ¡Buen domingo!

    bsos a las tres!

    ResponderEliminar