Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 28 de abril de 2011

Noticias: Feria del libro Sevilla 2011

Del 19 al 30 de mayo tendrá lugar en Sevilla la Feria del libro, que este año está dedicada a José Saramago. He decidido ponerlo aquí por si os animo a los que no sois de Sevilla a venir y visitar la feria alguno de los días que estará puesta; Sevilla es preciosa de ver y la Feria del libro puede ser una buena excusa.

Me ha parecido muy curioso que RENFE ofrezca descuentos (un 30%) para venir a ver la feria; desconozco si lo suele hacer con otras ferias del libro aunque presupongo que sí. Os dejo el enlace al blog de la Feria del libro de Sevilla, donde podéis iros informabdo de firmas y demás eventos, y a la web de la misma. Por cierto, inaugura la feria María Dueñas

21 comentarios:

  1. Muchas gracias por mantenernos tan informados. Sevilla me pilla un poco lejos, sólo he estado una vez, hace ya cuatro años y viendo un partido de fútbol, fui y volví en el día, vamos que no me dio tiempo a ver nada, pero mi chico y yo siempre hablamos de visitar Andalucía, es una de nuestras muchas asignaturas pendientes. A mí también me ha llamado la atención lo del descuento del tren, no sé si lo harán en más sitios. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, Rosalía. No sé si podré escaparme, pero desde luego ganas no faltan. Lo que pasa es que mayo este año me ha venido con la agenda completita. A ver si me da tiempo de hacer una escapadita.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues es una excusa perfecta para volver a Sevilla, que ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que estuve por allí. Curioso lo de Renfe, sí, que no sé si tendrán descuentos para otras ferias pero por ejemplo para las Fallas sí que sacaron billetes más baratos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, pero me queda lejos y sin tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una preguntita. Es que he caído una vez le dí al botoncito de enviar. ¿Dónde ponen la feria del libro? Es que nunca he ido y no tengo ni idea. Por si logro hacer el huequecito para ir.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Goizeder,yo que te puedo decir de Andalucía en general y de Sevilla en particular ... que es distinto, y que cuando podáis deberíais bajar; no creo que os arrepintáis.

    A ti te pilla cerca, Margari. Si finalmente puedes acercarte la ponen en la Plaza Nueva. ¿Sabes dónde está?

    Pues ya sabes, Espe, ¡anímate!. Si decides acercarte no dudes en darme un toque ...

    De nada, Bolzano, el post es más por información. Y si encima consigo atraer a alguien ... jeje

    bsos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Creo que sí. Pero por si acaso siempre miro los mapas para llegar. Que no es la primera vez que me pierdo. Que ya una vez yendo al Pedroso nos colamos en los Picos de Aroche, jajajaja. Pero me reí una barbaridad. Si logro hacer la escapada, prometo avisar. Y gracias por la información.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ok. De todos modos, he encontrado en el blog de la feria un mapa de la situación de la feria: http://ferialibrosevilla.blogspot.com/p/recinto-fls2010.html

    ResponderEliminar
  9. Ays, gracias por el mapa. Esa zona la conozco un poco, así que creo que si voy llegaré bien, que los alrededores de la calle Trastamara los conozco bien.
    Gracias otra vez y....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buena iniciativa la de Renfe! Me lo voy a platear seriamente. Por cierto, la semana antes a la de Sevilla es la Feria del Libro de Cádiz, aunque supongo que no llegará a ser como la de allí.

    ¡Gracias por la información! :D

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Sevilla, es verdad que es preciosa, y el hecho de que dediquen la feria a Saramago que me encanta es todo un aliciente, pero de momento me parece que no podré acercarme a Sevilla, aún así se agradece la información y quizá alguien se anime, lo del descuento de Renfe está fenomenal. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Disfrutad de ese día por los que no estemos allí.
    Un besito Rosalía

    ResponderEliminar
  13. Y si tienes cualquier duda me preguntas, Margari.

    Pues si finalmente te animas a venir avísame, Jesús. Yo voy a intentar acercarme a la de Cádiz, ¿dónde la ponen?

    Veo que conoces Sevilla y te gusta, me alegro Carol. A mí me fascina. Por cierto, ya he leído varios comentarios y veo que a todos os ha llamado la atención lo del descuento de Renfe, con lo que empiezo a pensar que sólo lo hace Sevilla. Una pena, porque el descuento está bastante bien y es un aliciente ...

    ¿Y que no coincidamos por aquí teniendo como tienes sangre "sevillana", Charo?

    bsos a todos!

    ResponderEliminar
  14. Sí que es un detalle por parte de Renfe. Pero me queda un pelín lejos.
    Espero que tú sí que la disfrutes. Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Rosalía, si es como en los últimos años, la ponen en el Baluarte de la Candelaria, en pleno centro. El día 27 se presentó la programación (está dedicada a Borges). En cuanto encuentro el programa completo, lo pondré en el blog.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy deseando que lleguen esos días, Tabuyo, y que el tiempo acompañe. A ver si cae algún libro ... :))

    bsos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Jesús, cuando lo subas al blog le hecho un vistazo. Y espero poder acercarme un día ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  18. pues tendremos que acercarnos varios días a dejarnos embaucar... uff la agenda esta repleta

    ResponderEliminar
  19. Jueves 19 y viernes 20 por la tarde estaremos los autores firmando ejemplares en la Feria del Libro de Sevilla, Plaza Nueva, stand 41 ANATMA. Blanca Giménez Reillo y José María Fedriani. EL HEMISFERIO OLVIDADO: Un libro de poesía escrito desde el lado derecho del cerebro, por dos escritores, uno de cada sexo, en homenaje a esa esencia femenina que está en todos nosotros.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la información, Blanca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar