Seguidores

LO QUE LEO infantil

domingo, 3 de octubre de 2010

EL CHICO SIN IDENTIDAD (ÓSCAR SINELA)


Me ha sorprendido muy gratamente este libro, cuya portada llamó poderosamente mi atención en la librería. Óscar Sinela, a saber, es un joven actor de series para adolescentes, cine y teatro, escritor y dibujante (admirador de Tim Burton!!) ... toma ya!

Como actor no tengo ni idea de cómo será pero el libro me parece genial. Las ilustraciones son maravillosas y, sí, se nota que le gusta Tim Burton (no lo culpo, a mí también). Y los pequeños relatos, o cuentos, que conforman el libro no tienen desperdicio. Lo recomiendo muy, mucho.

5 comentarios:

  1. La saga de admiradores de Mr. Burton es muy larga.
    ¿Te dije que me leí el libro de Chico Ostra?

    ResponderEliminar
  2. Me dijiste que lo tenías en tu lista de pendientes, pero no recuerdo ahora que me dijeses que lo habías leído finalmente. ¿Te gustó? A mí sí!

    ResponderEliminar
  3. Sí, me gusto mucho.
    Además la edición que me pasaron era bilingüe y así se podía disfrutar mucho más, ya que algunas poesías, por mucho que el traductor se esforzara, en español eran bastante pobres.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente lo vi en la librería y me llamó mucho la atención. El dibujo de la portada me atrae y ese "aire a lo Burton" también. ¡Saludos, me quedo como seguidora! :D

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó lo mismo, Marina, que lo vi en la librería y la portada me recordó a Burton ...

    Un saludo, y gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar