*RECOMENDADO A PARTIR DE 3 AÑOS
Este cuento es precioso. Sus ilustraciones tienen mucho más colorido que las de "Romeo y las margaritas negras" y sus dibujos, como el de la portada, son más del tipo al que están acostumbrados los niños. El cuento está contado con rimas muy simpáticas y sencillas para los pequeños.
"¡Cómo mola tu escoba!" es la historia de una bruja que sale a dar un paseo en su escoba, acompañada de su gata. Se le cae el sombrero y lo encuentra un perro, y como le gusta la escoba sube con ellos a dar un paseo. Entonces a la bruja se le cae el lazo, bajan a buscarlo y lo encuentra un loro, quien también quiere dar un paseo en la escoba. Y ahora se le cae la varita. Vuelven a bajar y es una rana quien la encuentra. Obviamente también se suma a la excursión. ¿Y qué pasa entonces?, que la escoba se parte en dos de tanto peso, cayendo al suelo todos los animales. Entonces la bruja se encuentra con un dragón que la ataca pero la salvará un "misterioso monstruo". Leedlo y sabréis quién es ...
Tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarA mí me ha gustado mucho este cuento, Leira.
Eliminarbsos!
lo buscaré por estos lares a ver si tengo suerte. Últimamente estoy leyendo mucho cuento infantil...
ResponderEliminarun beso,
Ale.
A mí de vez en cuando me gusta leerlos, Ale. Está bien saber lo que se edita para los pequeños, para cuando les regalo libros saber dónde mirar.
Eliminarbsos!
Jajajajaj me encanta!
ResponderEliminarLo buscaré =)
Besotess
¡Me alegro de que te guste, Shorby!
Eliminarbsos!