Seguidores

LO QUE LEO infantil

martes, 9 de febrero de 2016

LA SELVA DE TOGO -LOS COLORES- (PUBLISHING SOFTPLAY) / LA GRANJA DE ROSI -MAMÁS Y BEBÉS- (PUBLISHING SOFTPLAY)

En esta ocasión vengo con libros para los peques. Hoy escribo sobre dos cuentos de la editorial Macmillan (VER WEB), que, actualmente, los tiene descatalogados, aunque hay varias webs en las que los venden. Daos una vuelta por internet si os interesan.

Estos libros estimulan la afición a la lectura en la edad temprana y el conocimiento del entorno.

* RECOMENDADO A PARTIR DE 1 AÑO

"La selva de Togo" (VER FICHA LIBRO) es un cuento muy simpático, editado en cartoné, y dirigido para niños a partir de 1 año.

El libro está repleto de cabezas y colas (y la oreja y trompa de la portada) de fieltro, con las que los peques descubrirán muchos colores. Además, conocerán las formas y nombres de varios animales de la selva.

Un cuento, en formato manejable para los pequeños, que cuenta con grandes y coloridas ilustraciones, de acompañamiento a un breve y sencillo texto.

* RECOMENDADO A PARTIR DE 1 AÑO

"La granja de Rosi" (VER FICHA LIBRO) es otro cuento muy simpático, editado en cartoné, y también para niños a partir de 1 año.

En este libro los peques encontrarán también cabezas y colas (y las orejas de la portada) de fieltro, pero, en esta ocasión, de animales que pueden verse en una granja. Conocerán también cómo se llaman las crías de estos animales, y sus colores y formas.

Un cuento, en formato manejable para los pequeños, que cuenta también como el anterior con grandes y coloridas ilustraciones, de acompañamiento a un breve y sencillo texto.

Tanto el texto como las ilustraciones de estos cuentos son obra de PUBLISHING SOFTPLAY.

ESTOY EN:

twitter: @Rosalia_RT
instagram: rossygram_

9 comentarios:

  1. Se ven geniales para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego para los peques hay gran variedad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son monisimos, por favor! Conozco a unos que les encantaría! Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!! Me parecen geniales para los peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Están descatalogados? El primero lo vi hace tiempo en una librería y me gustó para regalo y ya me vale por no haberlo comprado! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Precioso libro, sí señora. Abrazos.

    ResponderEliminar