Seguidores

LO QUE LEO infantil

jueves, 24 de marzo de 2011

Premios al blog: Premio al Esfuerzo, Premio al Esfuerzo Personal, Premio Amistad, Premio Ángel, Premio Baby Novel, Premio Blog de Oro, Premio Dardo, Premio Devil, Premio Gracias, Premio ¿?, Premio Orquídeas y Premio Tu blog me inspira

Soy un auténtico desastre. Limpiando un poco el polvo por el blog he descubierto una entrada sin publicar, en la que agradecía a Kericolo, del blog Palabras y Mundos, los premios que me concedía en una de las entradas de su blog. Agarrándome a eso de que "nunca es tarde si la dicha es buena" lo hago ahora pidiendo mil disculpas. Y aprovecho también esta entrada y subo el que me ha otorgado ahora Carmen, del blog Carmen y amig@s. ¡Muchas gracias a las dos!

Los premios que me otorgó Kericolo son:
PREMIO AL ESFUERZO
PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL
PREMIO AMISTAD
PREMIO ÁNGEL
PREMIO BABY NOVEL
PREMIO BLOG DE ORO
PREMIO DARDO
PREMIO DEVIL
PREMIO GRACIAS
PREMIO ¿?
PREMIO ORQUÍDEAS

Y se los voy a dar, en esta ocasión, al blog Cazadora de Mentes, que es el blog de Sandra, una amiga que recién acaba de empezar en esto de los blogs, para darle ánimos para que siga; al blog de Carmen, Carmen y amig@s, porque -por ejemplo- gracias a ella he descubierto que existe el día mundial de la poesía; y al blog de Margari, Mis lecturas y más cositas, un blog que acabo de descubrir y que está bastante bien.

Y éste el que me ha dado Carmen:
PREMIO TU BLOG ME INSPIRA

Y se lo voy a dar esta vez al blog Cazadora de Mentes, que es el blog de Sandra, una amiga que recién acaba de empezar en esto de los blogs, para darle ánimos para que siga; al blog de Mertxe, Bitácoras de (mis) lecturas, porque casi siempre descubro libros que me interesan; y al blog de Bolzano, Cruce de caminos, que he descubierto hace poquito y me gusta mucho.

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los premios! ¡Y gracias por la parte que me toca! Me has arrancado una sonrisa de esas plenas cuando he visto el nombre de mi blog. Muchas gracias, de verdad. Sólo una preguntita que me he hecho un lío y quiero compartir los premios en mi blog. El premio qué es, la primera imagen o todas las imágenes. Es que hoy llevo el día de estar espesita.
    Besotes y gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Tatty; gracias, M. :))

    Gracias, Margari, y ¡de nada!, me alegro de que te gusten. Son todas las imágenes, son todos premios distintos, que con las prisas no he puesto muy ordenada la entrada. bsos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios!!!! y enhorabueno a los premiados!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias guapa. Lo subiré al escaparate de premios. ¡cómo no!

    ResponderEliminar
  5. Sonia y Tabuyo, ¡gracias!

    De nada, Bookworm, todos tuyos, jeje.

    bsos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio. Creo que de momento ha sido al revés, jejejeje.
    No lo vi, porqué llevo unas semanas a tope y no tengo el mismo tiempo que antes para leer todo lo que se publica.
    Gracias de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. De nada, Bolzano. Espero que te haya gustado. Y me alegro de "inspirarte" jeje

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Y gracias"" Pero Rosalía, qué de premios de una tajada!!! Miles de gracias!!! Me los llevo toditos...
    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  9. jajaja, es que me los dieron todos de golpe, Carmen. Me alegro de que te gusten.

    bsos!

    ResponderEliminar