Seguidores

LO QUE LEO infantil

sábado, 20 de junio de 2009

CARTAS DE AMOR DE LA MONJA PORTUGUESA (MARIANA ALCOFORADO)



Mariana Alcoforado fue una monja portuguesa a la que se le atribuyen las cinco cartas de amor que se recogen en este libro; cartas dirigidas a un militar francés, el Marqués de Chamilly, quien nunca le dio respuesta alguna.


~~Recuerda que puedes enviarme tu propia opinión de este libro ...

------ AQUÍ OS DEJO OTRAS OPINIONES DE OTROS BLOGS:
# Lo que opina CARMEN Y AMIG@S

4 comentarios:

  1. No lo he leído, pero el título es magnífico: Cartas de amor de la monja portuguesa... ¡genial!

    Hace unos días he terminado el último libro de Nick Hornby llamado Todo por una chica, no está mal y se lee del tirón pero tampoco es Alta fidelidad o Fiebre en las gradas que son sus obras cumbres.
    Por cierto el título original del libro es Slam y algún imbécil le ha puesto el nombre de Todo por una chica que parece un libro para quinceañeras y además no tiene nada que ver con la trama del libro. Supongo que algún tipo de la editorial se leyó la solapa con la sinopsis del libro y le dió por cambiarlo.
    Y no es la primera vez que esa editorial hace lo mismo. El año pasado reeditaron otro libro de Hornby cambiándole el título que tenía cuando lo editaron hace algunos años. Érase una vez un padre lo cambiaron a Un gran chico y cuando lo vi en la Fnac lo pillé y me fui directo a la caja a pagarlo, menos mal que cuando leí la parte de atrás me di cuenta de que no era una nuevo sino uno antiguo con el nombre cambiado.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es curioso el título, jejeje

    Pero tremendamente aburrido el libro! Sinopsis: un soldado se lía con una monja y luego la deja. Y ella, que no acepta la situación, se dedica a enviarle cartas que, obviamente, él obvia. Una monja muy cansina, vamos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡descartado!!!!!

    Mejor pues las cartas de Groucho a su hija....

    saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Sí!! No te lo recomiendo, por lo menos yo me he aburrido mucho ... Zzzzz!

    Con "Las Cartas De Groucho" me reí muchísimo!

    ResponderEliminar