Seguidores

LO QUE LEO infantil

miércoles, 28 de mayo de 2014

PEPONMAN (PEPE SERRANO) [ILUSTRACIONES: ÁLVARO ORTIZ]

* RECOMENDADO A PARTIR DE 5 AÑOS

"Peponman" (VER FICHA LIBRO) es un simpático cuento dirigido al, cada vez más exigente, público infantil. Está editado por la aún no muy conocida Ediciones Nalvay (VER WEB); editorial que, por lo que llevo leído, tiene un muy buen catálogo y no sólo de infantil. Os animo a que la conozcáis si aún no lo habéis hecho ya.

El protagonista de este cuento es Pepón, un imaginativo niño de seis años, dos meses y catorce días exactos, que ve que se hace mayor y quiere actuar como tal. Y, como niño con gran magín que es, lo mismo un día quiere ser superhéroe que otro astronauta. La verdad es que Pepón os hará pasar un rato muy divertido a todos los que os acerquéis a su mundo. Os lo recomiendo.

Y al final del cuento os encontraréis una sorpresa: un código bidi que enlaza a una grabación en la que oiréis al propio autor leer el cuento.

Está escrito por Pepe Serrano, autor del original libro de cuentos "Cocina rápida para tortugas" del que ya os hablé en su día. Las simpáticas ilustraciones son del genial Álvaro Ortiz (VER WEB).

Os dejo el booktrailer:

1 comentario:

  1. Se me queda ya pequeñito para mi hija, pero aún tengo sobrinos para regalar. Lo tendré en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar