Seguidores

LO QUE LEO infantil

domingo, 30 de junio de 2013

Sorteo "Los volcanes" (SYLVAINE PEYROLS Y GALLIMARD JEUNESSE)

Tras la anterior reseña de "Los volcanes", y gracias a la editorial SM (VER WEB), traigo al blog el sorteo de dos ejemplares de este bonito libro infantil. En esta ocasión participarán los pequeños de las casas; espero que les guste poder concursar. 

Veo que en la blogosfera hay a diario muchos sorteos de libros pero nunca lo son de lecturas para niños. Además, con la que está cayendo económicamente, hay muchas familias que no suelen comprar libros y tiran de préstamos o bibliotecas. Por estas razones me puse en contacto con la editorial y, gracias a ellos, puedo sortear dos ejemplares de este libro. Es, por tanto, un sorteo para vuestros hijos, sobrinos, primos, hermanos, ..., que pueden conseguir uno de los dos libros para disfrutar en estas vacaciones de verano. Os dejo las bases del concurso que son muy sencillas.


BASES:

Comienza hoy día 30-06-13 y finaliza el 21-07-13, a las 24 h. Posteriormente (procuraré no tardar mucho) publicaré una entrada con el nombre de los ganadores. Una vez publicada, y como en anteriores ocasiones, tendréis un plazo de 48 horas para enviarme un e-mail con vuestros datos postales, que yo enviaré a la editorial para que pueda realizar el envío de los libros. Si en ese período de tiempo alguien no reclama su libro volveré a sortearlo automáticamente.

Como viene siendo habitual en los sorteos que organizo, no tenéis que haceros seguidor del blog para  poder participar. Es un sorteo nacional. En esta ocasión, como he dicho antes, participarán los niños. Lo único que tienen que hacer* es un dibujo de un volcán. Vosotros lo fotografiáis y me lo enviáis vía e-mail. No hay límite de edad; cualquier niño/a interesado/a en el libro puede participar.

[* Solos o con ayuda, como ellos quieran]

Cuando termine el plazo de recepción de las fotografías de los dibujos las subiré* todas juntas en una entrada que publicaré en el blog. También en esta ocasión espero poder contar con la ayuda de la editorial a la hora de elegir a los 2 ganadores.

[* Intentaré que sea justo al día siguiente]

¿Qué os parece este sorteo para los niños? ¿Se animarán a participar? ¿Me ayudáis a difundirlo?

Se agradece la difusión* del sorteo por los medios que queráis (google +, twitter, facebook, blogs, boca a boca, ...), para ello podéis usar el banner que aparece en la entrada. Muchas gracias de antemano.

[* La idea es que el sorteo llegue a muchos niños]

9 comentarios:

  1. Me gusta la idea, aunque no tengo niños a la vista. Espero que se apunte mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Un sorteo muy diver.. No tengo hijos y mis sobris tienen ya más edad para este tipo de lectura. Suerte a los que participéis. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!mañana pongo a las niñas a dibujar ;)

    ResponderEliminar
  4. Dibujo enviado! Gracias por el sorteo Rosalía!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Dibujo enviado, gracias por el concurso.
    Besos !!!

    ResponderEliminar