En esta segunda parte aparece en escena Aude, una joven que no tiene muy claro qué hacer con su vida: ni en el presente ni en un futuro próximo.
Aude es sobrina de Rosalie, que es hermana de su madre, aunque apenas se conocen pues Rosalie y su hermana hace muchos años que no se hablan por un problema familiar. Aude recibe un día la llamada de teléfono de su tía Rosalie pidiéndole que vaya a su casa y, una vez allí, Rosalie le cuenta a Aude que se ha dado cuenta de que un joven al que no conoce de nada lleva varios días siguíéndola. Le pide como favor que ella siga al joven para ver qué averiguan.
Aude sigue a Vincent y descubre que vive solo, en piso debajo del de su madre, y que trabaja en una peluquería. Ambas, Rosalie y Aude, llegan a la conclusión de que es inofensivo pero quieren darle una lección.
El libro termina cuando Rosalie, de acuerdo con el plan trazado junto a Aude, llama a la peluquería de Vincent para pedir cita. Es decir, acaba justo como el primer libro ...
Me ha gustado mucho este segundo volumen; estoy deseando leerme el último. Muy recomendable.
Jeje me encanta Rosalía no sé como lo haces.
ResponderEliminarNo me das a basto jeje.
Un beso.
Pd: Leyendo Viento de Otoño de María de Luis
Podría decirte que no teniendo vida social pero ... como me sigues también en el feis no puedo, jajaja
ResponderEliminarP.D.: Ése no me suena, pero bicheando he visto que es poesía.
bso!
Aún no me puse con el primero, Rosalía! Pero tomo nota, ya sabes.
ResponderEliminarUn beso,
Eso iba a decir yo, ¿de dónde sacas las horas para leer tanto? jejeje.
ResponderEliminarEstoy terminando una trilogía de fantasía (El Campeón eterno) y quiero empezar con el nuevo de Hornby (Juliet, desnuda) y con el nuevo de Don Winslow (El invierno de Frankie Machine).
Besos!
Pues están muy bien, Carmen, ya me contarás ... Un bso!
ResponderEliminarPues las encuentro, Maese jejeje Y tú tampoco paras!! bso!