Seguidores

LO QUE LEO infantil

lunes, 29 de marzo de 2010

LA MUERTE EN VIDA LA MOSCA EN EL ESPEJO Y OTROS SILENCIOS (JUAN LUIS MORA)


Bajo este sugerente y extraño título se recogen 200 haikus pensados y escritos por Juan Luis Mora, joven madrileño que ya tiene publicados dos libros: este recopilatorio de haikus y otro de poemas. Sus libros podéis encontrarlos en http://juanlu.bubok.com/; pudiéndolos descargar en pdf o comprar online.

A este autor he llegado por recomendación de un amigo, y es uno de los muchos escritores españoles que aún no son lo suficientemente conocidos y que a mí, personalmente, me encanta descubrir.

Con Juan Luis Mora me reconcilio con este complicado (para mí) género que son los haikus. He disfrutado mucho con el libro, repleto de íntimas reflexiones del autor acerca de la vida, la muerte, el paso del tiempo, la soledad, ... al fin y al cabo de lo que nos rodea.

Muy recomendable.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Rosalía, por este post y por lo que del libro dices en él.

    ¡Sonrojado me quedo en martes santo! ;)

    Te invito a visitar mi cuenta de Twitter donde de forma más o menos periódica voy colgando poemas de este estilo.

    Mil gracias y un beso,
    juanlu

    ResponderEliminar
  2. De nada, Juanlu. Gracias a ti por escribir y compartirlo con los que nos entusiasma esto de las letras! Respecto a lo de twitter ... llegas tarde (y sonrojado) pues ya te sigo ... :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. Ya te tengo fichada ;) 3Rosalia...

    besos, jlu

    ResponderEliminar
  4. Me lo voy a descargar ahora mismo.
    Jeje
    Te voy a decir una cosita y seras de las primeritas que lo va saber. Si todo va bien, para mediados de abril verá la luz "Miniaturas"
    Un pequeño libro de haikus, tankas, senryus, juejus y pensamientos sueltos que publicaremos en breve un amigo y yo.
    Un besito voy al enlace.
    Pd: Me gustan un monton tus fotos :-)

    ResponderEliminar
  5. Ya me dirás qué te parece ..., Darilea

    Estoy deseando leer tu libro!! Ya falta menos para que salga! :)

    P.D.: la verdad es que todos los que estáis viendo esas fotos estáis respondiendo igual de bien, así que estoy ... encantada, jejeje bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, Darilea. Te acabo de dejar un mensaje en tu youtube.

    Espero, como dice Rosalía, que nos hagas llegar vuestras "Miniaturas" en un par de semanas ;)

    Me apetece!

    besos, juanlu

    ResponderEliminar
  7. Hiper_mega_contenta porque ya tiene su ejemplar ...
    :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la referencia.
    Se me despertó la curiosidad...

    ResponderEliminar